Emakers crea en España el primer sistema interactivo de valoración de servicios de entrega

LOGÍSTICA

24 septiembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Emakers, la única empresa de transporte que entrega pedidos ecommerce hasta las 22:00h y en franjas de 60 minutos en las principales ciudades de España, acaba de lanzar al mercado el primer sistema interactivo de España del sector de distribución ecommerce con el que usuarios pueden valorar su nivel de satisfacción en el proceso de entrega de sus compras online. De esta manera, la compañía se convierte en la primera tecnológica española que lanza una herramienta de valoración de entregas de pedidos online.

Con más de 4.000 valoraciones en los primeros días desde su lanzamiento este verano, el  sistema ha recogido la opinión de los usuarios acerca del servicio prestado por Emakers con una puntuación media del 4.53, siendo 5 la puntuación máxima. El funcionamiento de esta iniciativa consiste en el envío de un email al usuario el día en que ha recibido su pedido ofreciéndoles la posibilidad de valorar el servicio y añadir un comentario si lo desean, los cuales serán analizados con el fin de mejorar.

Además de valorar el servicio de entrega, el cliente puede comunicar mejoras y sugerencias dirigidas tanto al servicio de entrega como a la tienda online donde ha adquirido el producto. De este modo, la herramienta permite más aún, si cabe, fidelizar a sus clientes y demostrar el valor añadido de su servicio de entrega a las tiendas online.

Con esta iniciativa, Emakers tiene como objetivo interactuar al máximo con sus clientes, conocer de primera mano sus necesidades reales durante la experiencia de compra y que éstos se sientan el elemento principal de todo el proceso de entrega. “La mejor manera de poner en valor el servicio de Emakers es conociendo de primera mano la opinión de nuestro verdadero cliente, el comprador online. Tenemos muy claro que si nosotros cuidamos de los compradores, las tiendas online cuidarán de nosotros”, afirman sus fundadores, Gonzalo Forniés y Jose Servat.

En la actualidad, la efectividad en las entregas de Emakers es superior al 95% en el primer intento, muy por encima del estándar de mercado, que se sitúa en el 65%. En las próximas semanas, la plataforma tiene previsto lanzar un sistema de seguimiento de pedidos pionero en España, el cual ofrecerá todo tipo de soluciones para el consumidor online.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1197
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Sanganxa  es una tienda de Instrumentos y accesorios musicales, especialistas en viento,...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

«Acabaremos el año con un crecimiento de 80% en relación al año anterior»

Printsome es una agencia de impresión de camisetas que ofrece servicios a toda España....

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE