Emakers crea en España el primer sistema interactivo de valoración de servicios de entrega

LOGÍSTICA

24 septiembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Emakers, la única empresa de transporte que entrega pedidos ecommerce hasta las 22:00h y en franjas de 60 minutos en las principales ciudades de España, acaba de lanzar al mercado el primer sistema interactivo de España del sector de distribución ecommerce con el que usuarios pueden valorar su nivel de satisfacción en el proceso de entrega de sus compras online. De esta manera, la compañía se convierte en la primera tecnológica española que lanza una herramienta de valoración de entregas de pedidos online.

Con más de 4.000 valoraciones en los primeros días desde su lanzamiento este verano, el  sistema ha recogido la opinión de los usuarios acerca del servicio prestado por Emakers con una puntuación media del 4.53, siendo 5 la puntuación máxima. El funcionamiento de esta iniciativa consiste en el envío de un email al usuario el día en que ha recibido su pedido ofreciéndoles la posibilidad de valorar el servicio y añadir un comentario si lo desean, los cuales serán analizados con el fin de mejorar.

Además de valorar el servicio de entrega, el cliente puede comunicar mejoras y sugerencias dirigidas tanto al servicio de entrega como a la tienda online donde ha adquirido el producto. De este modo, la herramienta permite más aún, si cabe, fidelizar a sus clientes y demostrar el valor añadido de su servicio de entrega a las tiendas online.

Con esta iniciativa, Emakers tiene como objetivo interactuar al máximo con sus clientes, conocer de primera mano sus necesidades reales durante la experiencia de compra y que éstos se sientan el elemento principal de todo el proceso de entrega. “La mejor manera de poner en valor el servicio de Emakers es conociendo de primera mano la opinión de nuestro verdadero cliente, el comprador online. Tenemos muy claro que si nosotros cuidamos de los compradores, las tiendas online cuidarán de nosotros”, afirman sus fundadores, Gonzalo Forniés y Jose Servat.

En la actualidad, la efectividad en las entregas de Emakers es superior al 95% en el primer intento, muy por encima del estándar de mercado, que se sitúa en el 65%. En las próximas semanas, la plataforma tiene previsto lanzar un sistema de seguimiento de pedidos pionero en España, el cual ofrecerá todo tipo de soluciones para el consumidor online.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 892
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Sanganxa  es una tienda de Instrumentos y accesorios musicales, especialistas en viento,...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

“Acabaremos el año con un crecimiento de 80% en relación al año anterior”

Printsome es una agencia de impresión de camisetas que ofrece servicios a toda España....

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Brandsdistribution factura €30 millones en 2017, un 20% más que el año anterior

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE