Emakers cierra la primera fase de una ronda de financiación de 1,5 millones de euros

Actualidad

22 julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Emakers, empresa pionera en distribución ecommerce en España, acaba de cerrar la primera fase de una ronda de financiación de 1,5 millones de euros que le permitirá dotarse de los recursos necesarios para crecer y consolidar su estrategia en el mercado español.

La operación ha sido respaldada por inversores privados a través de los cuales la compañía podrá desempeñar sus objetivos estratégicos planteados a medio y largo plazo, entre los que destacan la apertura de una oficina en Londres y París. En palabras de Gonzalo Forniés, cofundador de Emakers: “Esta inversión nos va a permitir acometer nuestro doble objetivo: consolidar la operativa en España y empezar a desarrollar nuestra presencia en ciudades europeas”. La compañía destinará gran parte de los recursos obtenidos de la financiación a seguir desarrollando su tecnología y su sistema de entrega. Este año, Emakers prevé cerrarlo con una facturación 8 veces superior a la obtenida en 2013.

A día de hoy, Emakers es la única empresa de transporte en España que repartehasta las 22:00h de la noche y en franjas de entrega de 60 minutos. Con presencia en las principales ciudades de España y Londres, la compañía ha aumentado en un 400% el número de envíos mensuales respecto a 2013. “Nuestro servicio de entrega es impecable y ofrece un verdadero valor añadido tanto al comprador como a la tienda online. Somos el único courier en Europa con comentarios positivos de nuestros clientes”, comenta Jose Servat, cofundador de Emakers.

Con su sistema de interacción y trazabilidad anticipada, Emakers consigue efectividades de entrega superiores al 95% en el primer intento,cifra destacable respecto al 70%-75% de media real del sector. Este hecho proporciona a las tiendas online un servicio de entrega eficiente y efectivo, de la misma manera que completa la experiencia de compra online de sus clientes de una manera satisfactoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Jose Servat Amat, nuevo Director Territorial de la zona Noreste de Redyser

Como consecuencia de la compra por parte de Redyser de la empresa de entregas E-commerce...

  • 16 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Redyser adquiere la empresa de entregas sostenibles especialista en e-commerce Emakers

La empresa de entrega de paquetería urgente Redyser ha adquirido Emakers, especializada...

  • 10 febrero, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#24/02]

Digitalks Euskadi: las claves de la digitalización B2B

Ecommerce Tour Valladolid 2020-10 tácticas para escalar un eCommerce B2B

Ecommerce News arranca su internacionalización con la apertura de su website en Portugal y la celebración del primer e-Think Tank en Lisboa

Walmart elimina la división online/offline: junta los dos departamentos de compra en uno

Amazon escala su tecnología de Amazon Go al primer supermercado sin cajeros

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Transformación Digital del Sector Vinícola

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número