Emakers cierra 2014 superando los 400.000 envíos entregados desde su fundación

Actualidad

21 enero, 2015

Emakers, empresa especializada en la entrega de pedidos ecommerce de manera sostenible desde 2012, ha cerrado 2014 superando la cifra de ventas de 2013 en un 500%.

Con el aumento de los nuevos negocios en red y de la confianza de los consumidores por adquirir sus compras por Internet, el ecommerce augura seguir teniendo este año una amplia presencia en el territorio español, donde Emakers continuará abriéndose mercado para seguir creciendo como hasta ahora en el sector de la distribución online.

La compañía ha cerrado 2014 con un aumento en sus ventas del 500% en relación al año anterior, creciendo trimestralmente más de un 150%. A ello se le suma su presencia en grandes ciudades de España como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, San Sebastián o Sevilla, entre otras, así como su presencia también en Londres desde los inicios.

Cabe destacar que durante 2014 Emakers ha superado la cifra de 400.000 pedidos repartidos, la gran mayoría de ellos, a través de transporte sostenible como triciclos de carga eléctricos y furgonetas de gas natural.

Para este 2015, la compañía se ha marcado nuevos retos que cumplir, dentro de los cuales se encuentran multiplicar por 3 su volumen de negocio y consolidar su presencia en España. En palabras de Claudia Sánchez, directora de Emakers, “durante la campaña de Navidad y rebajas, época en que las tiendas online se juegan la reputación de todo el año, el nivel de servicio se ha mantenido intacto, así como también la efectividad de entrega. En Emakers es clave la planificación, la precisión en la entrega (con ventanas horarias de 60 minutos) y la trazabilidad de los paquetes en todo momento por parte del destinatario. Todo esto ha provocado que el nivel de servicio haya sido excelente en esta época de fuerte volumen y en línea con todo el ejercicio 2014. Medimos diariamente la calidad del servicio de entrega ya que sabemos que esto impacta directamente en la imagen de nuestros clientes”.

Con ello, Emakers se plantea superar las expectativas del año pasado y seguir creciendo en 2015 para superar los 200 clientes en cartera, el que para ellos será un nuevo año marcado por nuevos retos empresariales y expansión del negocio.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 549
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE