Emakers cierra 2014 superando los 400.000 envíos entregados desde su fundación

Actualidad

21 enero, 2015

Emakers, empresa especializada en la entrega de pedidos ecommerce de manera sostenible desde 2012, ha cerrado 2014 superando la cifra de ventas de 2013 en un 500%.

Con el aumento de los nuevos negocios en red y de la confianza de los consumidores por adquirir sus compras por Internet, el ecommerce augura seguir teniendo este año una amplia presencia en el territorio español, donde Emakers continuará abriéndose mercado para seguir creciendo como hasta ahora en el sector de la distribución online.

La compañía ha cerrado 2014 con un aumento en sus ventas del 500% en relación al año anterior, creciendo trimestralmente más de un 150%. A ello se le suma su presencia en grandes ciudades de España como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, San Sebastián o Sevilla, entre otras, así como su presencia también en Londres desde los inicios.

Cabe destacar que durante 2014 Emakers ha superado la cifra de 400.000 pedidos repartidos, la gran mayoría de ellos, a través de transporte sostenible como triciclos de carga eléctricos y furgonetas de gas natural.

Para este 2015, la compañía se ha marcado nuevos retos que cumplir, dentro de los cuales se encuentran multiplicar por 3 su volumen de negocio y consolidar su presencia en España. En palabras de Claudia Sánchez, directora de Emakers, “durante la campaña de Navidad y rebajas, época en que las tiendas online se juegan la reputación de todo el año, el nivel de servicio se ha mantenido intacto, así como también la efectividad de entrega. En Emakers es clave la planificación, la precisión en la entrega (con ventanas horarias de 60 minutos) y la trazabilidad de los paquetes en todo momento por parte del destinatario. Todo esto ha provocado que el nivel de servicio haya sido excelente en esta época de fuerte volumen y en línea con todo el ejercicio 2014. Medimos diariamente la calidad del servicio de entrega ya que sabemos que esto impacta directamente en la imagen de nuestros clientes”.

Con ello, Emakers se plantea superar las expectativas del año pasado y seguir creciendo en 2015 para superar los 200 clientes en cartera, el que para ellos será un nuevo año marcado por nuevos retos empresariales y expansión del negocio.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 456
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

La cadena española de Supermercados, DIA, ha presentado hoy los resultados financieros...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La facturación del ecommerce en Irlanda crece un 45% en 2017

Los sitios web de comercio electrónico en Irlanda despidieron 2017 como el tercer año...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE