Emailvision inicia una nueva andadura en el cloud marketing bajo el nuevo nombre de SmartFocus

Email Marketing

16 octubre, 2013

SmartFocusLa plataforma de email marketing Emailvision anunciaba ayer su cambio de identidad corporativa, a partir de la cual pasará a llamarse SmartFocus. La nueva marca refleja mejor la visión, estrategia y las herramientas que ofrece la compañía: marketing personalizado y en tiempo real a través de correo electrónico, móvil, redes sociales y web. Como SmartFocus, la compañía seguirá prestando servicios en la nube escalables a más de 2.500 clientes en toda Europa, América y Asia.

"Nuestro negocio ha evolucionado hasta el punto en que el nombre de Emailvision ya no refleja la gran variedad de formas en que podemos ayudar a nuestros clientes", subrayaba Brad Wilson, director general de SmartFocus. "En SmartFocus, estamos comprometidos a ofrecer en tiempo real en todos los canales de marketing personalizados en cada etapa del ciclo de vida del cliente. Esto nos permite ayudar a las empresas a encontrar una manera más inteligente para centrarse y conectar con sus clientes." 

Con más de 10 años de vida, Emailvision - ahora SmartFocus -, ha sido el proveedor de miles de medianas y grandes empresas de cualquier tipo de industria. Cada año, la plataforma de email marketing en la nube ha ayudado a vendedores de todo el mundo a planificar y ejecutar más de cinco millones de campañas, gestionando más de cinco mil millones de registros de clientes y entregar más de 50.000 millones de mensajes personalizados. 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 691
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE