Emailvision inicia una nueva andadura en el cloud marketing bajo el nuevo nombre de SmartFocus

Email Marketing

16 octubre, 2013

SmartFocusLa plataforma de email marketing Emailvision anunciaba ayer su cambio de identidad corporativa, a partir de la cual pasará a llamarse SmartFocus. La nueva marca refleja mejor la visión, estrategia y las herramientas que ofrece la compañía: marketing personalizado y en tiempo real a través de correo electrónico, móvil, redes sociales y web. Como SmartFocus, la compañía seguirá prestando servicios en la nube escalables a más de 2.500 clientes en toda Europa, América y Asia.

"Nuestro negocio ha evolucionado hasta el punto en que el nombre de Emailvision ya no refleja la gran variedad de formas en que podemos ayudar a nuestros clientes", subrayaba Brad Wilson, director general de SmartFocus. "En SmartFocus, estamos comprometidos a ofrecer en tiempo real en todos los canales de marketing personalizados en cada etapa del ciclo de vida del cliente. Esto nos permite ayudar a las empresas a encontrar una manera más inteligente para centrarse y conectar con sus clientes." 

Con más de 10 años de vida, Emailvision - ahora SmartFocus -, ha sido el proveedor de miles de medianas y grandes empresas de cualquier tipo de industria. Cada año, la plataforma de email marketing en la nube ha ayudado a vendedores de todo el mundo a planificar y ejecutar más de cinco millones de campañas, gestionando más de cinco mil millones de registros de clientes y entregar más de 50.000 millones de mensajes personalizados. 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 853
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE