Emailvision inicia una nueva andadura en el cloud marketing bajo el nuevo nombre de SmartFocus

Email Marketing

16 octubre, 2013

SmartFocusLa plataforma de email marketing Emailvision anunciaba ayer su cambio de identidad corporativa, a partir de la cual pasará a llamarse SmartFocus. La nueva marca refleja mejor la visión, estrategia y las herramientas que ofrece la compañía: marketing personalizado y en tiempo real a través de correo electrónico, móvil, redes sociales y web. Como SmartFocus, la compañía seguirá prestando servicios en la nube escalables a más de 2.500 clientes en toda Europa, América y Asia.

"Nuestro negocio ha evolucionado hasta el punto en que el nombre de Emailvision ya no refleja la gran variedad de formas en que podemos ayudar a nuestros clientes", subrayaba Brad Wilson, director general de SmartFocus. "En SmartFocus, estamos comprometidos a ofrecer en tiempo real en todos los canales de marketing personalizados en cada etapa del ciclo de vida del cliente. Esto nos permite ayudar a las empresas a encontrar una manera más inteligente para centrarse y conectar con sus clientes." 

Con más de 10 años de vida, Emailvision - ahora SmartFocus -, ha sido el proveedor de miles de medianas y grandes empresas de cualquier tipo de industria. Cada año, la plataforma de email marketing en la nube ha ayudado a vendedores de todo el mundo a planificar y ejecutar más de cinco millones de campañas, gestionando más de cinco mil millones de registros de clientes y entregar más de 50.000 millones de mensajes personalizados. 


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