Emailvision inicia una nueva andadura en el cloud marketing bajo el nuevo nombre de SmartFocus

Email Marketing

16 octubre, 2013

SmartFocusLa plataforma de email marketing Emailvision anunciaba ayer su cambio de identidad corporativa, a partir de la cual pasará a llamarse SmartFocus. La nueva marca refleja mejor la visión, estrategia y las herramientas que ofrece la compañía: marketing personalizado y en tiempo real a través de correo electrónico, móvil, redes sociales y web. Como SmartFocus, la compañía seguirá prestando servicios en la nube escalables a más de 2.500 clientes en toda Europa, América y Asia.

"Nuestro negocio ha evolucionado hasta el punto en que el nombre de Emailvision ya no refleja la gran variedad de formas en que podemos ayudar a nuestros clientes", subrayaba Brad Wilson, director general de SmartFocus. "En SmartFocus, estamos comprometidos a ofrecer en tiempo real en todos los canales de marketing personalizados en cada etapa del ciclo de vida del cliente. Esto nos permite ayudar a las empresas a encontrar una manera más inteligente para centrarse y conectar con sus clientes." 

Con más de 10 años de vida, Emailvision - ahora SmartFocus -, ha sido el proveedor de miles de medianas y grandes empresas de cualquier tipo de industria. Cada año, la plataforma de email marketing en la nube ha ayudado a vendedores de todo el mundo a planificar y ejecutar más de cinco millones de campañas, gestionando más de cinco mil millones de registros de clientes y entregar más de 50.000 millones de mensajes personalizados. 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 494
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Álvaro Zamácola: “España es uno de los mercados más consolidados para BlaBlaCar a nivel global”

¿Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico?

Las ventas del Prime Day de Amazon aumentaron un 19,77% respecto a 2017

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE