Email Marketing

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Ina Ghita, Digital Marketing Manager de CeGe El RGPD (Reglamento General de Protección de Datos), que entró en vigor en mayo del pasado año, ha obligado a los vendedores a actualizar sus...

  • 7 octubre, 2019
  • No hay comentarios

8 estrategias de marketing para triunfar el mundo digital

Las redes sociales son los canales perfectos para que empresas, de cualquier tamaño, conecten con su audiencia. Según el informe Digital 2019 elaborado por Hootsuite y We Are Social, el 60% de los...

  • 4 octubre, 2019
  • 2 Comments

Sephora encabeza el ranking de personalización en retail por tercer año consecutivo

Sephora vuelve a ser la compañía que mejor personaliza su oferta y atención por tercer año consecutivo. Según un estudio de Sailthru recogido por MarketingDive, los puntos fuertes de Sephora son su...

  • 27 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

Email marketing en campaña de Navidad: ¿Cómo se envía y cómo se abre?

El pasado 2018 fue un año de imprevisibilidad y que manifestó un comportamiento inesperado por parte del consumidor con respecto del gasto en la Campaña Navideña. Es cierto que las ventas totales...

  • 9 agosto, 2019
  • 1 comentario

Cómo usar el email marketing para dirigir el tráfico en la tienda

Las ventas online crecen año tras año, pero el canal físico representa aún la mayor parte del mercado. En este contexto, la unión de ambos canales y la implementación de herramientas digitales en...

  • 3 julio, 2019
  • No hay comentarios

Por qué el 47,47% de las empresas no alcanza los objetivos vinculados al email marketing

El 47,47% de las empresas no consiguen sus objetivos de email marketing por falta de recursos internos. Este es uno de los datos más relevantes que se desprenden de la 3a edición del estudio...

  • 31 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Cómo el phishing afecta al email marketing

Muchas personas tienden a confundir el spam con los correos electrónicos de phishing y el concepto más amplio de marketing por correo electrónico. Aunque comparten algunas características, las tres...

  • 15 marzo, 2019
  • No hay comentarios

WIO: Ingeniería de la imagen al servicio del Ecommerce

En el mundo del comercio electrónico resulta crucial la información visual del producto percibida por el usuario, por lo que la fotografía de producto es clave para lograr una buena experiencia y...

  • 12 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Los permisos del usuario al marketing publicitario ponen cerco a las empresas de email marketing

El nuevo marco del RGPD,  orientado a la protección del usuario mediante una mayor garantía de confidencialidad, genera nuevas obligaciones para todas las empresas. Según la opinión de...

  • 14 junio, 2018
  • No hay comentarios

1&1 Email Marketing: la orientación al cliente es la clave del éxito

El email marketing es una de las herramientas más efectivas para que las empresas incrementen sus ventas y la fidelidad de sus clientes. Sin embargo, existe un requisito previo para conseguirlo: que los...

  • 7 junio, 2018
  • No hay comentarios

Havaianas aumenta un 19% de su facturación en email gracias a la implementación

"La interacción y conversión obtenidas por los emails de remarketing es claramente superior a los emails de ofertas, newsletters u otros", así lo afirma Digital Response, agencia especializada en...

  • 5 junio, 2018
  • No hay comentarios

Correo Electrónico Transaccional: ¿Desaparecido en combate?

¿Alguna vez se te ha olvidado la contraseña de una tienda online? Haces clic en el botón de “He olvidado mi contraseña” y después vas a tu bandeja de entrada para buscar el email de...

  • 16 abril, 2018
  • No hay comentarios

Dolist publica una guía para mejorar la entregabilidad en los mensajes de marketing

Cualquiera podría pensar que el tema de la simple “entrega” técnica de los mensajes e-mail y su apertura por el destinatario habría ya – cinco años después de la publicación de nuestros “10...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

Problemas actuales del email marketing y las perspectivas del nuevo Reglamento General de Protección de Datos

Podemos imaginarnos al email como el gato de Schrödinger. Ambos están muertos y vivos al mismo tiempo. Lo que apenas puedes imaginar en el caso del gato es la triste realidad de los emails. A menudo se...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Errores y aciertos en email marketing

Aunque el email marketing sea un concepto de uso cotidiano dentro del lenguaje del sector digital, su estructura, posibilidades, alcance y formato despegó a mediados de la década de 2000, cuando la...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“La publicidad se ha resistido al mundo digital porque ponía en cuestión su propio modelo de negocio”

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE