Email Marketing

WIO: Ingeniería de la imagen al servicio del Ecommerce

En el mundo del comercio electrónico resulta crucial la información visual del producto percibida por el usuario, por lo que la fotografía de producto es clave para lograr una buena experiencia y...

  • 12 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Los permisos del usuario al marketing publicitario ponen cerco a las empresas de email marketing

El nuevo marco del RGPD,  orientado a la protección del usuario mediante una mayor garantía de confidencialidad, genera nuevas obligaciones para todas las empresas. Según la opinión de...

  • 14 junio, 2018
  • No hay comentarios

1&1 Email Marketing: la orientación al cliente es la clave del éxito

El email marketing es una de las herramientas más efectivas para que las empresas incrementen sus ventas y la fidelidad de sus clientes. Sin embargo, existe un requisito previo para conseguirlo: que los...

  • 7 junio, 2018
  • No hay comentarios

Havaianas aumenta un 19% de su facturación en email gracias a la implementación

"La interacción y conversión obtenidas por los emails de remarketing es claramente superior a los emails de ofertas, newsletters u otros", así lo afirma Digital Response, agencia especializada en...

  • 5 junio, 2018
  • No hay comentarios

Correo Electrónico Transaccional: ¿Desaparecido en combate?

¿Alguna vez se te ha olvidado la contraseña de una tienda online? Haces clic en el botón de “He olvidado mi contraseña” y después vas a tu bandeja de entrada para buscar el email de...

  • 16 abril, 2018
  • No hay comentarios

Dolist publica una guía para mejorar la entregabilidad en los mensajes de marketing

Cualquiera podría pensar que el tema de la simple “entrega” técnica de los mensajes e-mail y su apertura por el destinatario habría ya – cinco años después de la publicación de nuestros “10...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

Problemas actuales del email marketing y las perspectivas del nuevo Reglamento General de Protección de Datos

Podemos imaginarnos al email como el gato de Schrödinger. Ambos están muertos y vivos al mismo tiempo. Lo que apenas puedes imaginar en el caso del gato es la triste realidad de los emails. A menudo se...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Errores y aciertos en email marketing

Aunque el email marketing sea un concepto de uso cotidiano dentro del lenguaje del sector digital, su estructura, posibilidades, alcance y formato despegó a mediados de la década de 2000, cuando la...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

En el marco del NRF'18 - la mayor feria del mundo del sector retail - que se celebra estos días en New York, Salesforce ha anunciado el lanzamiento mundial de nuevas herramientas que permitirán a los...

  • 16 enero, 2018
  • 1 comentario

Claves para un email marketing efectivo

Aunque el email marketing sea un concepto de uso cotidiano dentro del lenguaje del sector digital, su estructura, posibilidades, alcance y formato despegó a mediados de la década de 2000, cuando la...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

7 claves para triunfar en el Cyber Monday gracias al Email Marketing

Las promociones del Cyber Monday tienen cada vez más acogida. Este año los consumidores norteamericanos se gastarán entre 6.000 y 7.000 millones de dólares según las diferentes estimaciones y en...

  • 27 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Cómo afrontar los desafios de la automatización a través de SALESManago

Dentro del retail nos encontramos ante un cliente que se sitúa en el centro de la estrategia omnicanal de las empresas.  El marketing debe adaptarse a este nuevo consumidor, por ello Natalia Cuenca,...

  • 10 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

¿Es el email la única herramienta para potenciar una estrategia de email marketing?

El email marketing es una disciplina del marketing digital que se ha convertido en esencial para las empresas de todo el mundo. Sus ventajas son múltiples y proporciona resultados medibles y notables a...

  • 3 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

5 buenas prácticas para sacar el máximo partido al email marketing

Puede que uno no sea especialmente amigo de los consejos de manera general, pero lo cierto que existen ciertas normas y estrategias básicas para casi todo. Estas buenas prácticas de email marketing no...

  • 30 octubre, 2017
  • 1 comentario

Selligent pasa revista al marketing automation en #Reconnect17

Selligent reunió a partners y clientes en un encuentro donde se revisaron las tendencias que centrarán las estrategias de marketing online en los próximos años. El #Reconnect17 se convirtió una...

  • 27 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE