Email Marketing

Los 10 compromisos del email marketing para la recuperación de la normalidad

El email es sin duda uno de los canales de comunicación preferido por los especialistas de marketing en este momento, junto con las redes sociales, ya que ayuda a mantener el vínculo con los clientes....

  • 19 mayo, 2020
  • 1 comentario

Estas serán las 10 tendencias en email marketing en 2020

Muchos consideran que el email marketing y las estrategias en torno a esta herramienta se han quedado obsoletas, cuando en realidad sigue siendo el canal digital con más retorno de inversión. Según...

  • 16 enero, 2020
  • 1 comentario

Tips para aumentar las ventas gracias a Internet

Los comercios tratan de llegar al máximo número de público posible, no solo creando campañas de publicidad sino también dándoles difusión, algo que pueden hacer a través de la web, el email...

  • 13 enero, 2020
  • 1 comentario

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Ina Ghita, Digital Marketing Manager de CeGe El RGPD (Reglamento General de Protección de Datos), que entró en vigor en mayo del pasado año, ha obligado a los vendedores a actualizar sus...

  • 7 octubre, 2019
  • No hay comentarios

8 estrategias de marketing para triunfar el mundo digital

Las redes sociales son los canales perfectos para que empresas, de cualquier tamaño, conecten con su audiencia. Según el informe Digital 2019 elaborado por Hootsuite y We Are Social, el 60% de los...

  • 4 octubre, 2019
  • 2 Comments

Sephora encabeza el ranking de personalización en retail por tercer año consecutivo

Sephora vuelve a ser la compañía que mejor personaliza su oferta y atención por tercer año consecutivo. Según un estudio de Sailthru recogido por MarketingDive, los puntos fuertes de Sephora son su...

  • 27 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

Email marketing en campaña de Navidad: ¿Cómo se envía y cómo se abre?

El pasado 2018 fue un año de imprevisibilidad y que manifestó un comportamiento inesperado por parte del consumidor con respecto del gasto en la Campaña Navideña. Es cierto que las ventas totales...

  • 9 agosto, 2019
  • 1 comentario

Cómo usar el email marketing para dirigir el tráfico en la tienda

Las ventas online crecen año tras año, pero el canal físico representa aún la mayor parte del mercado. En este contexto, la unión de ambos canales y la implementación de herramientas digitales en...

  • 3 julio, 2019
  • No hay comentarios

Por qué el 47,47% de las empresas no alcanza los objetivos vinculados al email marketing

El 47,47% de las empresas no consiguen sus objetivos de email marketing por falta de recursos internos. Este es uno de los datos más relevantes que se desprenden de la 3a edición del estudio...

  • 31 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Cómo el phishing afecta al email marketing

Muchas personas tienden a confundir el spam con los correos electrónicos de phishing y el concepto más amplio de marketing por correo electrónico. Aunque comparten algunas características, las tres...

  • 15 marzo, 2019
  • No hay comentarios

WIO: Ingeniería de la imagen al servicio del Ecommerce

En el mundo del comercio electrónico resulta crucial la información visual del producto percibida por el usuario, por lo que la fotografía de producto es clave para lograr una buena experiencia y...

  • 12 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Los permisos del usuario al marketing publicitario ponen cerco a las empresas de email marketing

El nuevo marco del RGPD,  orientado a la protección del usuario mediante una mayor garantía de confidencialidad, genera nuevas obligaciones para todas las empresas. Según la opinión de...

  • 14 junio, 2018
  • No hay comentarios

1&1 Email Marketing: la orientación al cliente es la clave del éxito

El email marketing es una de las herramientas más efectivas para que las empresas incrementen sus ventas y la fidelidad de sus clientes. Sin embargo, existe un requisito previo para conseguirlo: que los...

  • 7 junio, 2018
  • No hay comentarios

Havaianas aumenta un 19% de su facturación en email gracias a la implementación

"La interacción y conversión obtenidas por los emails de remarketing es claramente superior a los emails de ofertas, newsletters u otros", así lo afirma Digital Response, agencia especializada en...

  • 5 junio, 2018
  • No hay comentarios

Correo Electrónico Transaccional: ¿Desaparecido en combate?

¿Alguna vez se te ha olvidado la contraseña de una tienda online? Haces clic en el botón de “He olvidado mi contraseña” y después vas a tu bandeja de entrada para buscar el email de...

  • 16 abril, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#25/05]

El truco de retrasar el Prime Day: Amazon planea temporada de rebajas también en verano

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Bienvenidos a la logística inteligente

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Más leídas

Último número