Email Marketing

Correo Electrónico Transaccional: ¿Desaparecido en combate?

¿Alguna vez se te ha olvidado la contraseña de una tienda online? Haces clic en el botón de “He olvidado mi contraseña” y después vas a tu bandeja de entrada para buscar el email de...

  • 16 abril, 2018
  • No hay comentarios

Dolist publica una guía para mejorar la entregabilidad en los mensajes de marketing

Cualquiera podría pensar que el tema de la simple “entrega” técnica de los mensajes e-mail y su apertura por el destinatario habría ya – cinco años después de la publicación de nuestros “10...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

Problemas actuales del email marketing y las perspectivas del nuevo Reglamento General de Protección de Datos

Podemos imaginarnos al email como el gato de Schrödinger. Ambos están muertos y vivos al mismo tiempo. Lo que apenas puedes imaginar en el caso del gato es la triste realidad de los emails. A menudo se...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Errores y aciertos en email marketing

Aunque el email marketing sea un concepto de uso cotidiano dentro del lenguaje del sector digital, su estructura, posibilidades, alcance y formato despegó a mediados de la década de 2000, cuando la...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

En el marco del NRF'18 - la mayor feria del mundo del sector retail - que se celebra estos días en New York, Salesforce ha anunciado el lanzamiento mundial de nuevas herramientas que permitirán a los...

  • 16 enero, 2018
  • 1 comentario

Claves para un email marketing efectivo

Aunque el email marketing sea un concepto de uso cotidiano dentro del lenguaje del sector digital, su estructura, posibilidades, alcance y formato despegó a mediados de la década de 2000, cuando la...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

7 claves para triunfar en el Cyber Monday gracias al Email Marketing

Las promociones del Cyber Monday tienen cada vez más acogida. Este año los consumidores norteamericanos se gastarán entre 6.000 y 7.000 millones de dólares según las diferentes estimaciones y en...

  • 27 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Cómo afrontar los desafios de la automatización a través de SALESManago

Dentro del retail nos encontramos ante un cliente que se sitúa en el centro de la estrategia omnicanal de las empresas.  El marketing debe adaptarse a este nuevo consumidor, por ello Natalia Cuenca,...

  • 10 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

¿Es el email la única herramienta para potenciar una estrategia de email marketing?

El email marketing es una disciplina del marketing digital que se ha convertido en esencial para las empresas de todo el mundo. Sus ventajas son múltiples y proporciona resultados medibles y notables a...

  • 3 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

5 buenas prácticas para sacar el máximo partido al email marketing

Puede que uno no sea especialmente amigo de los consejos de manera general, pero lo cierto que existen ciertas normas y estrategias básicas para casi todo. Estas buenas prácticas de email marketing no...

  • 30 octubre, 2017
  • 1 comentario

Selligent pasa revista al marketing automation en #Reconnect17

Selligent reunió a partners y clientes en un encuentro donde se revisaron las tendencias que centrarán las estrategias de marketing online en los próximos años. El #Reconnect17 se convirtió una...

  • 27 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Salvador Fábregas, Co-Fundador de NetRivals, explicó a los asistentes del Ecommerce Tour Zaragoza cómo controlar los precios online de la competencia. El tiempo medio en el que se genera el deseo...

  • 4 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Email marketing: España, líder en tasa de reactividad

Cheetah Digital, proveedor global de soluciones de cross-channel marketing para empresas, compartió ayer un nuevo white paper con los resultados de su encuesta anual sobre email marketing en Europa:...

  • 4 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones en el uso del email marketing y marketing automation

Durante el pasado Ecommerce Tour Zaragoza se explicaron, en formato entrevista, una serie de recomendaciones y consideraciones sobre en el uso del email marketing y marketing automation, realizadas...

  • 2 octubre, 2017
  • 1 comentario

El marketing directo continúa siendo decisivo en la intención de compra de los consumidores

En la actualidad el marketing que lleva a cabo una compañía es casi tan importante como el producto o servicio que ofrece. Así lo afirman los responsables de Entrega Inmediata 21, empresa con una...

  • 25 julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE