Elvie recauda $ 42MM con su extractor de leche portátil e inalámbrico

Actualidad

9 abril, 2019

Elvie, una compañía de tecnología con sede en Londres que desarrolla dispositivos de salud para nuevas y futuras madres, ha anunciado que ha recaudado $ 42 millones en fondos de la Serie B. IPGL, Octopus Ventures y Impact Ventures, han liderado la ronda.

The Elvie Pump
Elvie

"El extractor de leche tradicional es la imagen de lo mal que se aplica la tecnología a la salud de las mujeres", explica Tania Boler, cofundadora. A diferencia de las bombas tradicionales ruidosas y voluminosas que generalmente consisten en tubos, tapones y partes fragmentadas, la bomba Elvie es simple, silenciosa e inalámbrica. También se conecta a una aplicación de teléfono inteligente que permite a las mujeres controlar el dispositivo de forma remota y realizar un seguimiento de su volumen de producción de leche.

"Nadie habla de los cambios que suceden en un cuerpo embarazado, por lo que no ha habido ninguna innovación en este sector", explica Boler. "La nueva mamá también ha sido descuidada y yo lo viví en mi propia piel con la llegada de mi primer hijo", añade. Pero la cofundadora se muestra optimista de cara a futuro, y remarca el empoderamiento de la mujer y su mejora económica como razón para empezar a invertir en productos para madres.

Alexander Asseily, cofundador y ex director general de la compañía Jawbone, contribuyó con su habilidad para el diseño. "Comenzamos con un pedazo de papel en blanco y decidimos que si tuviéramos que crear el extractor de leche perfecto, tendría que ser discreto, silencioso y portátil", explica Boler. Como resultado, los productos de Elvie se asemejan a un elegante dispositivo portátil o dispositivo de audio, en lugar de un Commodore 1000 clásico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 333
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE