Eltiempo.es, en el ranking de las webs más populares por tráfico orgánico

Marketing & Social

8 agosto, 2018

Eltiempo.es, soporte digital de información meteorológica líder en España, ha alcanzado los 34.383.307 de tráfico orgánico en junio, que le sitúan en el top 10 del ranking de los sitios web más populares, elaborado por SEMrush, la plataforma de marketing digital para SEO, SEM y PPC.

El informe posiciona a Eltiempo.es como uno de los mejores sitios web clasificados por tráfico orgánico proveniente de los 100 mejores resultados de búsqueda orgánica de Google, donde se clasifican 100.000 dominios.

Eltiempo.es ocupa el puesto número 7 de España de las páginas con mayor tráfico orgánico, por delante de medios de comunicación como Marca, El Mundo o Mil Anuncios.

El portal de meteorología comparte ranking con otras prestigiosas web como Wikipedia, Youtube, Facebook o Google.

 

Top 10 Páginas web con más tráfico orgánico- Junio 2018

Ránking        Dominio        Organic Traffic

 1               wikipedia.org        217,055,353

 2               youtube.com        142,037,557

3                facebook.com       92,896,600

4                google.com            78,039,462

5                elpais.com             44,397,750

6                amazon.es             37,631,158

7                eltiempo.es            34,383,307

8                marca.com             32,647,576

9                elmundo.es           31,986,405

10         milanuncios.com      30,773,001

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1267
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE