Eltiempo.es actualiza su web móvil

Mobile

8 marzo, 2016

Ya está disponible la nueva web móvil de www.eltiempo.es. El soporte digital líder en información meteorológica ha lanzado esta nueva versión de su web para mejorar el acceso y la experiencia de sus usuarios a través de cualquier dispositivo móvil.

Con el rediseño de la web, Eltiempo.es se adapta a las nuevas necesidades de los usuarios que, cada vez más, emplean sus teléfonos móviles para consultar a diario información sobre el tiempo.

Ahora, desde cualquier dispositivo móvil podrán obtener, de forma inmediata y sencilla, la previsión del tiempo en más de 200.000 localidades, además de una amplia selección de noticias y videos sobre la actualidad meteorológica, de la mano de expertos tales como José Antonio Maldonado, Mario Picazo y Mar Gómez.

La nueva web para móvil supone una mejora para todos aquéllos que buscan una experiencia más completa cuando buscan información meteorológica desde el móvil. Y responde, además, a una demanda manifestada por los propios usuarios de Eltiempo.es, ya que actualmente el 64% accede a la web a través de dispositivos móviles. Unos datos que evidencian la necesidad de apostar por el escenario móvil.

 

¿Cuáles son las principales novedades?

  • Diseño y arquitectura innovadora
  • Agilidad y cercanía
  • Usabilidad y sencillez en la búsqueda
  • Contenido de interés más visual

Vídeos y medios sociales

La nueva web móvil de www.eltiempo.es pone de manifiesto la apuesta de la compañía por los contenidos multimedia y los medios sociales. El usuario que acceda podrá consultar la previsión meteorológica a través de diferentes canales, siendo los vídeos los que ganan peso en este rediseño.

Además, encontrará toda una selección de contenidos multimedia relacionados con la actualidad meteorológica. Nuevos formatos, más dinámicos y visuales, que aportarán al usuario una experiencia más dinámica y ágil.

Con el rediseño gana también importancia la versión “social” de la web, incluyendo botones sociales más visibles para que el usuario pueda compartir la información de manera más sencilla y rápida, e incorporando la posibilidad de viralizarlos a través de Whatsapp.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 366
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE