eltenedor.es pone en marcha una campaña con descuentos del 50% en más de 300 restaurantes de Madrid

Social Commerce

20 septiembre, 2012

eltenedor-CEO-Marcos-AlvareTras su paso por Barcelona el pasado mes de abril, "eltenedor.es Te Guía" llega a Madrid para democratizar más que nunca la gastronomía de la capital. Del 28 de septiembre al 7 de octubre, eltenedor.es pone en marcha 10 días de sabor en los que los madrileños y todo aquel que quiera acercarse por la capital podrá disfrutar de más de 300 restaurantes con descuentos exclusivos del 50% en carta. Para beneficiarse de estas ofertas sólo sera necesario reservar online, de manera totalmente gratuita, a través de su web o de sus aplicaciones para iPhone y Android. 

Revitalizar el sector de la restauración y hacer que tras la temida cuesta de septiembre comer o cenar fuera de casa sea aún posible, son algunos de los objetivos de esta campaña que cuenta con el apoyo de chefs tan importantes y galardonados como Sergi Arola, Ricard Camarena y Óscar Velasco que han querido así mostrar su apoyo al sector.

Durante 10 días, restaurantes de moda como Dassa Bassa, Virú, Vintage o el ME Restaurante & Lounge del Hiotel ME de la Plaza de Santa Ana, mediterráneos como La Chulapa de Alcalá o LeCafé, exóticos como el tailandés Maiia Thai o tradicionales como Los Galayos en la castiza Plaza Mayor, son sólo algunos ejemplos de los más de 300 restaurantes que durante estos días serán más accesibles que nunca. Restaurantes para todos los gustos y al alcance de todos los bolsillos que estarán repartidos en distintas rutas gastronímicas para que cada cual elija el que más le guste. 

"Con el objetivo de poner la gastronomía al alcance de todos, desde eltenedor.es hemos realizado ya esta iniciativa en Bilbao, Donostia, Barcelona y ahora en Madrid, donde esperamos superar los 20.000 comensales que se alcanzaron en Barcelona", tal como destaca Marcos Alves, CEO de eltenedor.es

Democratizar la gastronomía y ponerla al alcance de todos los madrileños es otra de las bases de esta iniciativa que aterriza en Madrid permitiendo disfrutar de los mejores restaurantes al mejor precio. 

sobre eltenedor.es

eltenedor.es es la web líder en reservas de restaurantes online en España que permite reservar mesa de manera rápida y sencilla en más de 6.000 restaurantes y con la posibilidad de beneficiarse de los más de 1.100 descuentos dehasta -50% en carta. Con más de 8 millones de reservas gestionadas, eltenedor.es ofrece la posibilidad de encontrar un restaurante en función del tipo de cocina, ambiente, zona, precio... y reservar online desde la web, iPhone o Android, teniendo disponibilidad en tiempo real en todos sus restaurantes. 

Volumen de negocio de 2010: 4,6 millones de euros (30% en España)

Volumen de negocio de 2011: 9,6 millones de euros (30% en España)

Más de 6.000 restaurantes asociados en España

Más de 3 millones de reservas realizadas. 1,3 millones en el último año

700.000 visitas/mes en España

200.000 opiniones reales

17 millones de euros generados en el último año al sector de la restauración

1.100 promociones exclusivas han permitido ahorrar a los usuarios 5 millones de euros

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 255
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

Rajoy confirma el compromiso del Gobierno con la revolución digital

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE