eltenedor.es pone en marcha una campaña con descuentos del 50% en más de 300 restaurantes de Madrid

Social Commerce

20 septiembre, 2012

eltenedor-CEO-Marcos-AlvareTras su paso por Barcelona el pasado mes de abril, "eltenedor.es Te Guía" llega a Madrid para democratizar más que nunca la gastronomía de la capital. Del 28 de septiembre al 7 de octubre, eltenedor.es pone en marcha 10 días de sabor en los que los madrileños y todo aquel que quiera acercarse por la capital podrá disfrutar de más de 300 restaurantes con descuentos exclusivos del 50% en carta. Para beneficiarse de estas ofertas sólo sera necesario reservar online, de manera totalmente gratuita, a través de su web o de sus aplicaciones para iPhone y Android. 

Revitalizar el sector de la restauración y hacer que tras la temida cuesta de septiembre comer o cenar fuera de casa sea aún posible, son algunos de los objetivos de esta campaña que cuenta con el apoyo de chefs tan importantes y galardonados como Sergi Arola, Ricard Camarena y Óscar Velasco que han querido así mostrar su apoyo al sector.

Durante 10 días, restaurantes de moda como Dassa Bassa, Virú, Vintage o el ME Restaurante & Lounge del Hiotel ME de la Plaza de Santa Ana, mediterráneos como La Chulapa de Alcalá o LeCafé, exóticos como el tailandés Maiia Thai o tradicionales como Los Galayos en la castiza Plaza Mayor, son sólo algunos ejemplos de los más de 300 restaurantes que durante estos días serán más accesibles que nunca. Restaurantes para todos los gustos y al alcance de todos los bolsillos que estarán repartidos en distintas rutas gastronímicas para que cada cual elija el que más le guste. 

"Con el objetivo de poner la gastronomía al alcance de todos, desde eltenedor.es hemos realizado ya esta iniciativa en Bilbao, Donostia, Barcelona y ahora en Madrid, donde esperamos superar los 20.000 comensales que se alcanzaron en Barcelona", tal como destaca Marcos Alves, CEO de eltenedor.es

Democratizar la gastronomía y ponerla al alcance de todos los madrileños es otra de las bases de esta iniciativa que aterriza en Madrid permitiendo disfrutar de los mejores restaurantes al mejor precio. 

sobre eltenedor.es

eltenedor.es es la web líder en reservas de restaurantes online en España que permite reservar mesa de manera rápida y sencilla en más de 6.000 restaurantes y con la posibilidad de beneficiarse de los más de 1.100 descuentos dehasta -50% en carta. Con más de 8 millones de reservas gestionadas, eltenedor.es ofrece la posibilidad de encontrar un restaurante en función del tipo de cocina, ambiente, zona, precio... y reservar online desde la web, iPhone o Android, teniendo disponibilidad en tiempo real en todos sus restaurantes. 

Volumen de negocio de 2010: 4,6 millones de euros (30% en España)

Volumen de negocio de 2011: 9,6 millones de euros (30% en España)

Más de 6.000 restaurantes asociados en España

Más de 3 millones de reservas realizadas. 1,3 millones en el último año

700.000 visitas/mes en España

200.000 opiniones reales

17 millones de euros generados en el último año al sector de la restauración

1.100 promociones exclusivas han permitido ahorrar a los usuarios 5 millones de euros

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 378
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE