eltenedor fija su central de operaciones en Barcelona con más de 150 empleados

Actualidad

26 septiembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Barcelona ha sido la ciudad elegida por eltenedor, la guía gastronómica de referencia en España, Francia y Suiza para fijar su central de operaciones. Con más de 150 empleados en España, la compañía sigue apostando por el empleo en nuestro país donde trabaja y reside más de la mitad total de la plantilla del grupo lafourchette y desde donde se da servicio a los distintos países.

En lo que va de año más de 50 personas se han incorporado a la plantilla de eltenedor reforzando su equipo en diferentes áreas como ventas, Atención al Cliente o Soporte técnico, entre otras. Perfiles jóvenes que conforman una plantilla con una media de edad que no supera los 31 años, lo que contribuyen al espíritu emprendedor y vital de una empresa que en poco tiempo se ha convertido en líder del sector de las reservas online de restaurantes.

La multiculturalidad es otra de las señas de identidad del equipo que conforma eltenedor. Hasta 12 nacionalidades diferentes conviven en sus instalaciones situadas en el 22@ de la Ciudad Condal. Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, España, Francia, Honduras, Irán, Italia, Marruecos, México o República Dominicana son algunos de los países presentes en esta joven empresa.

MCCPRUEBA

Una empresa que apuesta por el empleo estable con más de un 80% de contratos indefinidos. Formación y empleo coexisten en eltenedor en pleno proceso de expansión. Lo planes inmediatos de la compañía pasan por aumentar su liderazgo en los países en los que ya están presentes y seguir abriendo nuevos mercados, lo que previsiblemente conllevará a la creación de nuevos puestos de trabajo.

“El equipo que componemos eltenedor es un equipo joven, con iniciativa e inquietudes que está creciendo gracias al talento que viene con las nuevas generaciones. Desde eltenedor apostamos por estas personas que necesitan crecer profesionalmente con formación y motivación”, asegura Marcos Alves, CEO de eltenedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Restaurant Week 2017: Alta gastronomía solidaria para todos los gustos y todos los bolsillos

Tras el éxito de la última edición, la alta gastronomía de Madrid, Barcelona,...

  • 30 octubre, 2017
  • No hay comentarios

La revolución móvil: adaptarse o desaparecer, esa es la cuestión

Las nuevas tecnologías han revolucionado nuestra forma de trabajar, de gestionar nuestro...

  • 30 mayo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE