ElTenedor compra la asiática Eatigo

Actualidad

5 octubre, 2016

TheFork (ElTenedor en España), perteneciente a TripAdvisor Media Group, ha anunciado una importante inversión - si bien los términos de la misma no se han dado a conocer - minoritaria en Eatigo, el líder de las reservas online de restaurantes en Tailandia y Singapur. 

Eatigo es una plataforma de reservas que ofrece descuentos de hasta -50% a través de su web y sus aplicaciones para iPhone y Android. Con sede en Bangkok y oficinas en Singapur, es la web líder de ofertas gastronómicas y reservas en el sudeste asiático, con una red de casi 700 restaurantes en Tailandia y Singapur

banner-marcas-mcc-2016-v2

“Como líderes del sector en Europa estamos muy contentos con esta inversión estratégica que nos permite extender nuestros intereses y entrar en el mercado asiático. Compartimos con Eatigo una visión común del mercado y de la gestión de la restauración basada en el Yield Management. Nos ha impresionado su evolución, su innovación, su capacidad de crecimiento y de extender la marca a otros mercados del sudeste de Asia con rapidez”, comenta Bertrand Jelensperger, Co-fundador y CEO del Grupo TheFork. 

Por su parte el Co-fundador y CEO de Eatigo, Michael Cluzel ha subrayado que "estamos entusiasmados con el voto de confianza que supone esta operación. Esta inversión unida a nuestro reciente crecimiento mes sobre mes en reservas, así como otros apoyos, nos ayudarán a posicionarnos para alcanzar nuestros objetivos

Tras la inversión, Eatigo continuará operando como una compañía independiente bajo la dirección del equipo actual, mientras que Bertrand Jelensperger, Co-Fundador y CEO de TheFork, participará en su Consejo de Administración.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 262
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Nordstrom adquiere dos compañías tecnológicas para mejorar su UX

Nordstrom ha adquirido dos compañías tecnológicas, BevyUp y MessageYes, en un esfuerzo...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE