eltenedor aterriza en Italia

Alimentación

5 marzo, 2015

eltenedor, la web líder de reservas online de restaurantes ya está disponible en Italia. La compañía, perteneciente desde el pasado mayo al grupo TripAdvisor, aterriza en Italia tras la adquisición de 2 start-ups italianas del sector, restOpolis and MyTable. eltenedor, que ya estaba presente en España, Francia, Suiza y Bélgica, continúa así con su expansión internacional. A partir de ahora también se podrán reservar restaurantes en Italia a través de www.thefork.it, sus aplicaciones móviles o directamente en la web de TripAdvisor.

La compañía que hace pocos meses aterrizaba en Bélgica, permite reservar online y en tan sólo 3 clics en más de 20.000 restaurantes de Europa, más de 5.000 de ellos en Italia. La plataforma ofrece la posibilidad de encontrar un restaurante en función del tipo de cocina, ambiente, zona, precio y reservar online desde la web, iPhone, IPad, Android y web móvil, teniendo disponibilidad en tiempo real en todos sus restaurantes.

Pero además, eltenedor llega a Italia con una tecnología única y experta para dar un nuevo impulso a la industria de los restaurantes. Un software de gestión de reservas, que sustituye al libro tradicional de reservas en papel y que ya usan grandes chefs internacionales como Martín Berasategui, Paul Bocuse, Alain Ducasse o Sergi Arola.

"Italia es una de las principales industrias de restaurantes de Europa, tanto en calidad como en variedad culinaria. Nuestro objetivo es acercar la amplia gastronomía que ofrece Italia al público facilitándoles la reserva a través de Internet que es actualmente el principal canal usado por los consumidores en el ámbito del turismo y la restauración” afirma Almir Ambeskovic, Country Manager eltenedor en Italia.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 509
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Restaurant Week 2017: Alta gastronomía solidaria para todos los gustos y todos los bolsillos

Tras el éxito de la última edición, la alta gastronomía de Madrid, Barcelona,...

  • 30 octubre, 2017
  • No hay comentarios

La revolución móvil: adaptarse o desaparecer, esa es la cuestión

Las nuevas tecnologías han revolucionado nuestra forma de trabajar, de gestionar nuestro...

  • 30 mayo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE