ElTenedor anuncia su lanzamiento en Dinamarca

Actualidad

28 abril, 2016

ElTenedor, perteneciente al grupo TripAdvisor, operará en Dinamarca a través de la web www.thefork.dk donde se podrá reservar en cerca de 300 restaurantes. Con esta nueva apertura, ElTenedor opera ya en 12 países y con más de 34.000 restaurantes reservables online en Europa, Australia y Brasil.

ElTenedor, la guía gastronómica de referencia en Europa, aterriza en Dinamarca. La compañía, perteneciente desde mayo de 2014 a TripAdvisor Media Group, consolida así su liderazgo europeo y llega a Dinamarca con cerca de 300 restaurantes reservables online a través de www.thefork.dk, sus aplicaciones móviles o directamente en la web de TripAdvisor. Tras el lanzamiento el equipo se concentrará en sumar cientos de nuevos restaurantes a la web antes de finales de año.

ElTenedor que ya estaba presente en España, Francia, Suiza y Bélgica, comenzó en 2015 a operar también en Italia, Brasil, Portugal, Turquía, Holanda, Suecia o Australia. Actualmente, permite reservar online y en tan sólo 3 clics en más de 34.000 restaurantes de Europa, Brasil o Australia. La plataforma ofrece la posibilidad de encontrar un restaurante en función del tipo de cocina, ambiente, zona, precio y reservar online desde la web, iPhone, IPad, Android y web móvil, teniendo disponibilidad en tiempo real en todos sus restaurantes.

Además, ElTenedor llega a Dinamarca con una tecnología única y experta para ayudar a los restaurantes a gestionar eficazmente sus negocios y aumentar su cuota de mercado. Un software de gestión de reservas, ElTenedor Manager, que sustituye al libro tradicional de reservas en papel, que ya usan grandes chefs internacionales como Martín Berasategui, Paul Bocuse, Alain Ducasse o los Hermanos Roca, y que a partir de ahora formará parte del día a día de grandes nombres de la gastronomía danesa como Kokkeriet, Bonden og Adlen, Maven, Krogs Fiskerestaurant, Den Lille Fede o Che Fe.

"Dinamarca siempre ha sido un mercado muy interesante para nosotros por varias razones. En primer lugar, alberga algunos de los mejores restaurantes del mundo, impulsados por chefs creativos e innovadores. En segundo lugar, el consumidor danés conoce y usa a menudo las nuevas tecnologías. Esto hace que exista una combinación perfecta entre el mercado danés y el servicio ofrecido por ElTenedor. Sin duda, aportamos accesibilidad, comodidad y calidad tanto a los comensales como a los restaurantes"- Maximilien Kauffmann, Country Manager de Dinamarca y Suecia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 242
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las reservas online de restaurantes crecen un 30% este verano

Julio y agosto se cierran con buenos resultados para el sector de la restauración en...

  • 8 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Las reservas online de restaurantes crecen más de un 40% en Barcelona este verano

Julio y agosto se cierran con buenos resultados para el sector de la restauración en...

  • 8 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE