Elsa Bahamonde, finalista de los “Technology Playmakers Awards” de Booking.com

Servicios

8 febrero, 2018

Booking ha anunciado los nombres de las finalistas de la primera edición de los Technology Playmakers Awards, premios que tienen como objetivo reconocer a las mujeres europeas que están transformando negocios, industrias y comunidades a través del uso de la tecnología.

Elsa Bahamonde, Managing Director Criteo Southern Europe, es finalista del Premio Líder Empresarial del año. Como 13 años de experiencia, es la única Managing Director regional más joven de la compañía y es responsable de más de 100 empleados. La región de Elsa, que abarca Francia, Italia e Iberia, genera uno de los mayores ingresos de Criteo a nivel mundial.

Desde que se unió a Criteo en 2010, Elsa ha participado activamente en el crecimiento de la compañía, desde su creación con 120 personas hasta encontrarse en un negocio con 2.700 empleados que cotizan en NASDAQ, llevando consigo la ambición y la cultura de los primeros días. El crecimiento de un mercado de cero a más de 100 clientes de primer nivel es uno de los últimos logros de Elsa, aunque no será el último.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 996
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Criteo ha compartido los resultados del Global Commerce Review del primer trimestre de...

  • 18 mayo, 2018
  • 1 comentario

El poder del móvil y el omnicanal son imprescindibles para impulsar las ventas

Criteo S.A, la compañía de ecommerce marketing, ha presentado los resultados de su...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE