Elsa Bahamonde, finalista de los “Technology Playmakers Awards” de Booking.com

Servicios

8 febrero, 2018

Booking ha anunciado los nombres de las finalistas de la primera edición de los Technology Playmakers Awards, premios que tienen como objetivo reconocer a las mujeres europeas que están transformando negocios, industrias y comunidades a través del uso de la tecnología.

Elsa Bahamonde, Managing Director Criteo Southern Europe, es finalista del Premio Líder Empresarial del año. Como 13 años de experiencia, es la única Managing Director regional más joven de la compañía y es responsable de más de 100 empleados. La región de Elsa, que abarca Francia, Italia e Iberia, genera uno de los mayores ingresos de Criteo a nivel mundial.

Desde que se unió a Criteo en 2010, Elsa ha participado activamente en el crecimiento de la compañía, desde su creación con 120 personas hasta encontrarse en un negocio con 2.700 empleados que cotizan en NASDAQ, llevando consigo la ambición y la cultura de los primeros días. El crecimiento de un mercado de cero a más de 100 clientes de primer nivel es uno de los últimos logros de Elsa, aunque no será el último.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 896
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El poder del móvil y el omnicanal son imprescindibles para impulsar las ventas

Criteo S.A, la compañía de ecommerce marketing, ha presentado los resultados de su...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Criteo aumenta un 28% sus ingresos en 2017 y alcanza los $2.297 millones

Criteo, la empresa líder en tecnología de commerce marketing, ha publicado los...

  • 16 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE