Elogia

¿Cómo potencia a las marcas el modelo marketplace?

Según un estudio de IAB, 2 de cada 3  españoles cree que un marketplace es el canal de referencia para la decisión de compra. Los players tradiciones se tienen que adaptar a este  nuevo entorno, por...

  • 26 enero, 2018
  • No hay comentarios

8 de cada diez eshoppers en España compran en Amazon

El nuevo canal de distribución online por excelencia es el Marketplace. En España, estas “tiendas de tiendas” ocupan las primeras posiciones en la venta online y son pocos los usuarios que todavía...

  • 30 octubre, 2017
  • 1 comentario

Álvaro Gómez, nuevo Country Manager de Elogia

La agencia digital Elogia, especializada en Digital Commerce Marketing y perteneciente al Grupo VIKO, acaba de anunciar el nombramiento de Álvaro Gómez como nuevo Country Manager de la...

  • 7 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Los 10 mandamientos del Inbound Marketing

El Inbound Marketing está en boca de todos los profesionales del sector del Marketing Digital, y es que no faltan razones para ello. Con esta nueva  metodología, que combina técnicas de marketing y...

  • 17 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Las empresas se decantan por el Marketing Automation para aumentar el número de conversiones

Ya no es suficiente con estar presentes en internet ni con generar contenido a diario. Ahora hay que conseguir que esa visibilidad genere resultados y hacerlo con contenidos de calidad. Pero, ¿qué...

  • 7 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Cinco tendencias en eCommerce para 2016

Los cambios en el eCommerce y marketing no suelen ser drásticos, sino graduales. Sin embargo, los últimos meses han servido para ver aquellos que están alterando el panorama actual del comercio...

  • 17 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Pedro Abad, nuevo director de ventas de Elogia

La agencia de marketing Elogia acaba de anunciar la incorporación de Pedro Abad como CSO (Chief Sales Officer), quien asume la dirección del departamento para el desarrollo del nuevo negocio, rol que...

  • 14 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

Crean VIKO, la nueva marca del holding empresarial Elogia Group

VIKO, cuyo origen procede del término “VIrtual KnOwledge”, tiene como nexo de unión en todas sus empresas el foco en el marketing online orientado a resultados. El grupo lo conforma un total de...

  • 24 octubre, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon planea abrir 6 nuevas tiendas Amazon Go en 2018

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

PSD2 ya está aquí y supone una gran oportunidad para todos: ¿sabremos aprovecharla?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE