Elogia refuerza sus áreas de ventas y estrategia con Ramón Montanera y Mónica Casal

Marketing & Social

31 julio, 2013

La agencia de marketing online Elogia, especializada en Marketing4eCommerce, ha realizado dos movimientos internos para reforzar, por una parte, el área comercial y, por la otra, el área de estrategia de marketing online. Ramon Montanera, antiguo responsable de Investigación de Mercados en Panrico, hasta la fecha dirigía el área de Market Intelligence de Elogia, ha pasado a liderar también el equipo de Nuevo Negocio de la empresa, con un equipo de 8 comerciales a su cargo, repartidos entre las oficinas de la agencia de marketing online en Madrid, Barcelona y la ciudad de Vigo.

Mónica Casal, ejecutiva con amplia experiencia internacional en Reino Unido y México donde ocupó el cargo de Group Account Director en Wünderman, tras una etapa inicial en el equipo de la agencia de marketing online en Galicia ha pasado a ocupar el cargo de Chief Strategy Officer (CSO) de Elogia.

Para Rubén Ferreiro, CEO de Elogia Marketing4eCommerce, estos cambios “afinan y mejoran nuestra orientación al marketing para comercio electrónico, en la que estamos inmersos desde mediados de 2012”. Según Ferreiro, “Ramon Montanera es un profesional de amplísima experiencia en cliente final, que conoce sus necesidades no solo de marca sino de negocio, mientras que Mónica Casal tiene un talento natural para marcar estrategias y cuenta con una contrastada experiencia: ambos suponen una muestra de nuestra decidida apuesta por liderar el mercado nacional de marketing para comercio electrónico”.

Ambos nombramientos suponen la participación tanto de Casal como de Montanera en el Comité de Dirección de la agencia de Marketing4eCommerce Elogia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 461
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

Aggity nombra a Albert Oller responsable de producto de su línea de soluciones Social Business

La multinacional española aggity, ha nombrado a Albert Oller Arroyo, responsable de...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE