Elogia refuerza sus áreas de ventas y estrategia con Ramón Montanera y Mónica Casal

Marketing & Social

31 julio, 2013

La agencia de marketing online Elogia, especializada en Marketing4eCommerce, ha realizado dos movimientos internos para reforzar, por una parte, el área comercial y, por la otra, el área de estrategia de marketing online. Ramon Montanera, antiguo responsable de Investigación de Mercados en Panrico, hasta la fecha dirigía el área de Market Intelligence de Elogia, ha pasado a liderar también el equipo de Nuevo Negocio de la empresa, con un equipo de 8 comerciales a su cargo, repartidos entre las oficinas de la agencia de marketing online en Madrid, Barcelona y la ciudad de Vigo.

Mónica Casal, ejecutiva con amplia experiencia internacional en Reino Unido y México donde ocupó el cargo de Group Account Director en Wünderman, tras una etapa inicial en el equipo de la agencia de marketing online en Galicia ha pasado a ocupar el cargo de Chief Strategy Officer (CSO) de Elogia.

Para Rubén Ferreiro, CEO de Elogia Marketing4eCommerce, estos cambios “afinan y mejoran nuestra orientación al marketing para comercio electrónico, en la que estamos inmersos desde mediados de 2012”. Según Ferreiro, “Ramon Montanera es un profesional de amplísima experiencia en cliente final, que conoce sus necesidades no solo de marca sino de negocio, mientras que Mónica Casal tiene un talento natural para marcar estrategias y cuenta con una contrastada experiencia: ambos suponen una muestra de nuestra decidida apuesta por liderar el mercado nacional de marketing para comercio electrónico”.

Ambos nombramientos suponen la participación tanto de Casal como de Montanera en el Comité de Dirección de la agencia de Marketing4eCommerce Elogia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 614
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Patrik Bergareche, Nuevo Director General de Just Eat España

Just Eat ha anunciado el nombramiento de Patrik Bergareche Sainz de los Terreros como...

  • 8 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Aplazame ficha a José Mª García Amezcua como Director of Growth

Aplazame, la solución de financiación inmediata para compras online adquirida en 2018...

  • 28 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE