Elogia presenta una web que explica a los eCommerce cómo vender en Internet

Marketing & Social

5 junio, 2013

ElogiaNewSiteElogia acaba de publicar su nueva web con un objetivo claro: ayudar a sus clientes a aprovechar Internet para vender más. Para ello, ha convertido la portada del site en un sencillo pero directo curso de marketing para comercio electrónico, en el que se explican los pasos para generar ventas online, desde cómo generar tráfico hasta el paso de fidelización de los clientes, pasando por la captación de leads, aumento del interés y creación de compradores. Todo esto acompañado de detalladas explicaciones de las principales acciones de marketing digital que Elogia puede aplicar en cada paso.

La nueva web de Elogia obedece al posicionamiento de la agencia internacional de marketing digital en el concepto “Marketing4eCommerce” (Marketing para comercio electrónico), que la convirtió a finales de 2012 en la primera agencia española especializada en este pujante segmento de actividad que se mantiene en crecimientos del 18% anual.

¿Cómo vender online?

Rubén Ferreiro, CEO de Elogia, apunta que “esta web es el resultado de una profunda reflexión interna y de meses de trabajo: busca combinar la información sobre los servicios que ofrecemos con una aportación didáctica y con ánimo de utilidad para cualquier negocio que se pregunte cómo debe hacer para vender online”.

Además de las nociones de cómo vender en Internet, la web propone las siguientes secciones:

Qué: un resumen didáctico de las principales acciones que ofrece Elogia: SEM, SEO, Display, Afiliación, Mobile, Social Media, Market Intelligence y Anuncios sociales.

Quién: una breve presentación de la historia, cultura, valores y del equipo de Elogia, aprovechando de forma innovadora el potencial de LinkedIn para recoger los datos actualizados de sus profesionales.

Por qué: compendio de motivos diferenciales de Elogia como agencia de marketing para eCommerce.

Dónde: recogida de las direcciones de las distintas oficinas de Elogia en Barcelona, Madrid, Vigo, Milán, Lisboa, México DF, São Paulo y Rio de Janeiro.

Clientes: reúne no solo logos de clientes sino testimonios de los mismos y detalles de casos de éxito propios.

Estudios: una sección pensada para albergar los estudios sectoriales y contenidos propios generados por Elogia, como los Estudios de Redes Sociales en España que Elogia hace anualmente para IAB Spain, que caminan este año hacia su quinta edición.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 630
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE