Elogia impulsa la actividad online del tostadero Cafés Candelas

Actualidad

31 julio, 2015

La productora y comercializadora de cafés y tés Cafés Candelas continúa con su crecimiento en el mercado de la hostelería y la alimentación. Con más de 40 años en el negocio y presencia en España y Portugal, la empresa ha decidido poner en marcha distintas acciones en internet con el objetivo de llegar a aumentar sus ventas a través de este canal durante 2015.

Es por ello que, de la mano de Elogia, agencia de marketing para comercio electrónico, Cafés Candelas ha iniciado una serie de acciones de marketing digital con las que optimizará su presencia en la red con el fin de potenciar el número de ventas. La agencia de marketing implementará para la marca acciones innovadoras con campañas de Real Time Bidding (publicidad en tiempo real) y técnicas especializadas en entornos ecommerce, como por ejemplo, procesos automatizados de recuperación de carritos no finalizados. Elogia también apoyará a la enseña en temas de posicionamiento web (SEO) y analítica web en la estrategia y gestión de sus redes sociales.

Sheila Álvarez, Project Manager de Elogia, explica al respecto: “El proyecto es de los más ambiciosos de Galicia en relación al sector ecommerce. Utilizaremos las técnicas más avanzadas de publicidad online, como el Real Time Bidding, para segmentar en base al usuario final en vez de en base al medio, junto a otras tecnologías innovadoras de fomento de ventas entre usuarios que inician una compra pero no llegan a finalizarla."

Cafés Candelas cuenta con más de 2.500 seguidores en Twitter y cerca de 12.000 en Facebook a los cuales dirige sus campañas de producto e informa de las últimas novedades de la marca así como de la actualidad del sector del café.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 200
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

TOP 10 de marcas que más han interactuado con sus consumidores en RRSS en 2017

Las diez empresas de gran consumo con mayor relevancia en redes sociales en 2017 han...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

3 claves para conocer WhatsApp Business

Los rumores se han hecho realidad. Facebook anunció el pasado mes de enero la llegada...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE