Elogia, homologada por Red.es para fomentar el comercio electrónico entre las pymes

Marketing & Social

5 septiembre, 2013

La agencia de marketing online especializada en eCommerce Elogia ha sido seleccionada por la sociedad pública Red.es para ejecutar su gran apuesta para el año 2014: el programa de mentoring en comercio electrónico para pymes. Con tal fin, la entidad adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo destina más de 10 millones de euros en subvenciones a fondo perdido, de los cuales cada proyecto puede beneficiarse de hasta 30.000€. Red.es prevé adjudicar más de 340 proyectos en toda España.

Según Rubén Ferreiro, CEO de Elogia, “esta homologación corrobora hasta niveles de organismo público la especialización de Elogia en Marketing4eCommerce”. “Es un orgullo y una gran responsabilidad”, apunta Ferreiro, “ser una de las pocas agencias de marketing ha logrado tal distinción, en un entorno en el que la gran mayoría son asociaciones de empresas o UTEs (uniones temporales de empresas) creadas ad hoc para lograr la homologación de Red.es”.

Las pymes interesadas deben entregar su solicitud antes de 7 de octubre de 2013 a través de la web Red.es. El único requisito es que tengan web ya publicada y vendan o tengan previsto vender a través de Internet, además de tener la sede social en España, pero en cualquier comunidad que no sea Madrid, Catalunya, Euskadi o Balears.

El programa de mentoring en comercio electrónico de Red.es se divide en dos fases: una de diagnóstico y asesoramiento y otra de implantación de las mejoras identificadas en la consultoría.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 532
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Por qué las PYMEs apuestas por la digitalización en 2018

No es nuevo que cada día más PYMEs comienzan a invertir en el desarrollo de una página...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE