eLog Canarias amplía sus servicios y cobertura geográfica

LOGÍSTICA

22 diciembre, 2017

e-log, la agencia de transporte especializada en ecommerce para envíos entre Península e Islas Canarias y Baleares, acaba de anunciar la ampliación de sus servicios y cobertura geográfica. 

Consecuencia de su vocación de crecimiento y de la demanda de sus históricos clientes tanto de las Islas Canarias como de las Islas Baleares, e-log ha ampliado su cobertura a todo el territorio nacional y resto de Europa, gracias a una estrecha colaboración con diferentes partners. 

De igual forma, desde e-log comenzarán a ofrecer también la mayor Red de  Puntos de Conveniencia tras su acuerdo con Celeritas. Su condición de Operador Global de Transporte B2B / B2C se desarrolla a través de su nueva División e-log Integración Logística.

"Este avance forma parte de la apuesta de e-log hacia el cliente, adelantándonos a sus necesidades y poniendo el foco en servicios que el mercado comienza a demandar", señala Javier Vargas, CEO y fundador de e-log. 

Apuesta por la Tecnología

Recientemente eLog lanzó Appelog, su App de Gestión de reparto. Tras varios meses de desarrollo, Appelog servirá como plataforma para la gestión del reparto en las 52 rutas que e-Log opera en Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, además de Madrid y Barcelona.

El siguiente paso en el desarrollo tecnológico de e-Log es el lanzamiento de SIGE, el Sistema Inteligente de Gestión de Reparto que, coordinado con la información que genera Appelog, permitirá una interacción por voz en tiempo real con los destinatarios, así como abordar complejos procesos de logística inversa multiusuario.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1758
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “eLog Canarias amplía sus servicios y cobertura geográfica”

  1. Tengo que esperar por un paquete de la peninsula a islas canarias, la misma cantidad de dias (puede que mas) que tarda dhl en entregar uno a colombia, pesimo servicio. Lastima no haber podido escoger que compañía entregara mi mercancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Experiencias e-Log: Cómo Funidelia vende – también – en las Islas Canarias

Funidelia, es un manifiesto caso de éxito entre los ecommerce nacionales con una...

  • 11 marzo, 2019
  • No hay comentarios

La facturación del comercio electrónico B2C en Canarias alcanzó los 813 millones de euros en 2016

En el año 2016, la facturación del comercio electrónico de empresa a consumidor (B2C)...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Chicfy cierra y pasa a manos de su competidor, Vinted

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Os contamos todo lo que se habló durante Innopayments`19

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

Álvaro Sáez: la verdad sobre quién pagará realmente la tasa Google

Fintonic prevé alcanzar el millón de usuarios a finales de 2019

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE