MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

eLog Canarias amplía sus servicios y cobertura geográfica

0

e-log, la agencia de transporte especializada en ecommerce para envíos entre Península e Islas Canarias y Baleares, acaba de anunciar la ampliación de sus servicios y cobertura geográfica. 

Consecuencia de su vocación de crecimiento y de la demanda de sus históricos clientes tanto de las Islas Canarias como de las Islas Baleares, e-log ha ampliado su cobertura a todo el territorio nacional y resto de Europa, gracias a una estrecha colaboración con diferentes partners. 

De igual forma, desde e-log comenzarán a ofrecer también la mayor Red de  Puntos de Conveniencia tras su acuerdo con Celeritas. Su condición de Operador Global de Transporte B2B / B2C se desarrolla a través de su nueva División e-log Integración Logística.

«Este avance forma parte de la apuesta de e-log hacia el cliente, adelantándonos a sus necesidades y poniendo el foco en servicios que el mercado comienza a demandar», señala Javier Vargas, CEO y fundador de e-log. 

Apuesta por la Tecnología

Recientemente eLog lanzó Appelog, su App de Gestión de reparto. Tras varios meses de desarrollo, Appelog servirá como plataforma para la gestión del reparto en las 52 rutas que e-Log opera en Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, además de Madrid y Barcelona.

El siguiente paso en el desarrollo tecnológico de e-Log es el lanzamiento de SIGE, el Sistema Inteligente de Gestión de Reparto que, coordinado con la información que genera Appelog, permitirá una interacción por voz en tiempo real con los destinatarios, así como abordar complejos procesos de logística inversa multiusuario.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Nuevo eBook: ¿Cómo hacer SEO en Amazon?

Previous article

1 de cada 4 dólares se gasta en mobile en EE.UU

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.