E.Life presenta un ebook con 35 informes con las mejores prácticas para el análisis de marcas en redes sociales

Marketing & Social

17 marzo, 2014

E.Life, empresa especializada en el seguimiento y análisis de la vida de las marcas en las redes sociales, publica un nuevo libro electrónico gratuito sobre las mejores prácticas para el análisis del rendimiento de la actividad de las empresas en redes sociales. Los 35 informes de monitorización contenidos en este libro electrónico, que está dirigido a profesionales del social media, permitirán a los profesionales de esta área comprender hasta qué punto los informes de actividad facilitan conocer cuál es la estrategia más eficiente en cada caso particular.

La calidad de la información mejora cuanto mayor es la interacción de los datos extraídos de las redes sociales. Por lo tanto, E.Life apeló a la creatividad de sus analistas con el objetivo de ofrecer una variedad de opciones que permitan a los administradores de una marca o proyecto acceder a información clave que les permita conocer cómo pueden evaluar su desempeño en redes sociales.

Así, el ebook explica como, con las herramientas adecuadas, se pueden realizar acciones tan diversas como: medir e identificar los términos mencionados en relación a la marca, descubrir quiénes son los usuarios que más interactúan y qué otras menciones realizan, conocer las regiones en las que se realizan dichas menciones, ver qué mensajes generaron más engagement en las redes, conocer los gustos de los consumidores o incluso saber a qué hora del día los internautas comienzan a publicar en Instagram fotos asociadas a una determinada marca.

BuzzMonitor : Supervisión completa pero flexible

BuzzMonitor es una plataforma desarrollada íntegramente por E.life que permite la monitorizar la actividad de los usuarios en redes sociales y la gestión y evaluación del desempeño  de una determinada marca en social media. Además, las características de BuzzMonitor permiten ofrecer  una atención al cliente personalizada en estas plataformas.

Esta herramienta también recopila, analiza y genera informes de datos sobre las intersecciones de los consumidores a tiempo real. Además, en tan solo unos pocos minutos, Buzzmonitor es capaz escanear la información de las redes sociales y realizar una imagen global de esa marca para con su público.

El análisis se basa en el seguimiento de los debates y testimonios de los consumidores en las redes sociales así como de los blogs, fotoblogs , sitios web personales, foros...etc.

Puedes descargar el ebook en este enlace

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