Elegidos los diez finalistas de la V edición de EEC Launch by Cofidis

Competición de startups organizada por adigital

Actualidad

14 noviembre, 2014

Ya se conoce el nombre de los diez finalistas de EEC Launch by Cofidis que el próximo 19 de noviembre defenderán su proyecto ante un jurado de reconocidos profesionales y expertos del sector digital. Las empresas elegidas son Bugaloop, Coffee & Tips, Decoramus, Digital Tangible, La Promoteca, Lord Wilmore, Nolatan Ecommerce, Primum Health, Spacebee,WiMi5.
 
Las diez startups seleccionadas por un jurado profesional y votación popular deberán realizar en la final un discurso en formato “elevator pitch”, de tres minutos de duración. El objetivo será convencer a los miembros del jurado de que su propuesta es la más innovadora y, por tanto, la que debe ganar esta competición. En esta quinta edición la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital), con el apoyo de Cofidis, pretende dar visibilidad y premiar los proyectos empresariales más punteros en el ámbito digital.
 
La final se desarrollará el 19 de noviembre, de 18.30 a 20 horas, en las instalaciones del KBi de Bilbao, una aceleradora digital donde Adigital acaba de abrir su sede en la capital vizcaína y en la que conviven emprendedores, startups y profesionales del entorno tecnológico. La startup ganadora de EEC Launch by Cofidis recibirá 2.500 euros de premio y podrá presentar su proyecto en el escenario de European Ecommerce Conference (EEC14) al día siguiente, 20 de noviembre, en el Palacio de Euskalduna de Bilbao. Al terminar la final de startups habrá una mesa redonda que contará con la participación de Fernando Prieto, fundador de Start Your Business International Consulting y Leandro Pérez, fundador de Snake Eyes Games y creador de Cycling Party. La temática será cómo hacer crowdfunding con éxito y la moderará José Antonio del Moral, Socio director de Alianzo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1234
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Google lanza “Startup with Google”, un sitio web que reúne todas sus herramientas para emprendedores

Google anunció este lunes el lanzamiento de startupwithgoogle.es, un sitio web que...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

IBM respalda una nueva aceleradora de startups de Blockchain: MState

IBM se convierte en patrocinador de MState, una nueva aceleradora de startups que se...

  • 9 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE