Elegidos los diez finalistas de la V edición de EEC Launch by Cofidis

Competición de startups organizada por adigital

Actualidad

14 noviembre, 2014

Ya se conoce el nombre de los diez finalistas de EEC Launch by Cofidis que el próximo 19 de noviembre defenderán su proyecto ante un jurado de reconocidos profesionales y expertos del sector digital. Las empresas elegidas son Bugaloop, Coffee & Tips, Decoramus, Digital Tangible, La Promoteca, Lord Wilmore, Nolatan Ecommerce, Primum Health, Spacebee,WiMi5.
 
Las diez startups seleccionadas por un jurado profesional y votación popular deberán realizar en la final un discurso en formato “elevator pitch”, de tres minutos de duración. El objetivo será convencer a los miembros del jurado de que su propuesta es la más innovadora y, por tanto, la que debe ganar esta competición. En esta quinta edición la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital), con el apoyo de Cofidis, pretende dar visibilidad y premiar los proyectos empresariales más punteros en el ámbito digital.
 
La final se desarrollará el 19 de noviembre, de 18.30 a 20 horas, en las instalaciones del KBi de Bilbao, una aceleradora digital donde Adigital acaba de abrir su sede en la capital vizcaína y en la que conviven emprendedores, startups y profesionales del entorno tecnológico. La startup ganadora de EEC Launch by Cofidis recibirá 2.500 euros de premio y podrá presentar su proyecto en el escenario de European Ecommerce Conference (EEC14) al día siguiente, 20 de noviembre, en el Palacio de Euskalduna de Bilbao. Al terminar la final de startups habrá una mesa redonda que contará con la participación de Fernando Prieto, fundador de Start Your Business International Consulting y Leandro Pérez, fundador de Snake Eyes Games y creador de Cycling Party. La temática será cómo hacer crowdfunding con éxito y la moderará José Antonio del Moral, Socio director de Alianzo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 812
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Google lanza “Startup with Google”, un sitio web que reúne todas sus herramientas para emprendedores

Google anunció este lunes el lanzamiento de startupwithgoogle.es, un sitio web que...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

IBM respalda una nueva aceleradora de startups de Blockchain: MState

IBM se convierte en patrocinador de MState, una nueva aceleradora de startups que se...

  • 9 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE