Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Electrónicamente incorpora a Paga+tarde como método de pago

Electrónicamente y Paga+tarde, dos empresas de reciente creación, han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer a los clientes de Electronicamente.com la posibilidad de financiar sus compras de electrónica con Paga+Tarde. Paga+tarde es una compañía del grupo Digital Origin, especializado en soluciones fintech (de tecnología financiera), que ofrece financiación al consumo instantánea e integrada en el proceso de compra.

Paga+Tarde pone a nuestra disposición la posibilidad de aplazar los pagos de sus compras con el único límite de 6 meses, sin límites en la cantidad financiada. La concesión del crédito se produce en tiempo real, en sólo unos minutos. Esto se espera que sea un empujón para la financiación de las compras online ya que ahora mismo sus datos no son comparables a los de mercados más desarrollados como el estadounidense.

El sistema pide muy pocos datos en el proceso de compra: nombre completo, dirección, DNI, fecha de nacimiento y situación laboral. Nada de tener que enviar papeles o dar datos críticos a través de la red.

Una vez facilitados, se desarrolla todo un proceso de toma de decisiones a partir de un algoritmo propio, que mediante análisis de información recogida de internet (big data) y de varias bases de datos, es el que decide si la persona es apta o no para recibir el crédito.

Para celebrar esta colaboración en Electronicamente.com se van a ofrecer dos semanas de financiación gratuita para todos sus productos. Además se han preparado una selección de productos de gran demanda a los mejores precios para que los clientes interesados puedan beneficiarse de esta colaboración.

Los productos disponibles van desde el Macbook Pro de Apple hasta el nuevo BQ X5 el nuevo producto de la marca española. No dejes de vistar la web de www.electronciamente.com y aprovecharte de las dos semanas de finaciación gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: