Electrónicamente incorpora a Paga+tarde como método de pago

Métodos de Pago

9 febrero, 2016

Electrónicamente y Paga+tarde, dos empresas de reciente creación, han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer a los clientes de Electronicamente.com la posibilidad de financiar sus compras de electrónica con Paga+Tarde. Paga+tarde es una compañía del grupo Digital Origin, especializado en soluciones fintech (de tecnología financiera), que ofrece financiación al consumo instantánea e integrada en el proceso de compra.

Paga+Tarde pone a nuestra disposición la posibilidad de aplazar los pagos de sus compras con el único límite de 6 meses, sin límites en la cantidad financiada. La concesión del crédito se produce en tiempo real, en sólo unos minutos. Esto se espera que sea un empujón para la financiación de las compras online ya que ahora mismo sus datos no son comparables a los de mercados más desarrollados como el estadounidense.

El sistema pide muy pocos datos en el proceso de compra: nombre completo, dirección, DNI, fecha de nacimiento y situación laboral. Nada de tener que enviar papeles o dar datos críticos a través de la red.

Una vez facilitados, se desarrolla todo un proceso de toma de decisiones a partir de un algoritmo propio, que mediante análisis de información recogida de internet (big data) y de varias bases de datos, es el que decide si la persona es apta o no para recibir el crédito.

Para celebrar esta colaboración en Electronicamente.com se van a ofrecer dos semanas de financiación gratuita para todos sus productos. Además se han preparado una selección de productos de gran demanda a los mejores precios para que los clientes interesados puedan beneficiarse de esta colaboración.

Los productos disponibles van desde el Macbook Pro de Apple hasta el nuevo BQ X5 el nuevo producto de la marca española. No dejes de vistar la web de www.electronciamente.com y aprovecharte de las dos semanas de finaciación gratuita.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 320
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce Tour Valencia: ¿Cómo mejorar la conversión del ‘check out’ dentro de una estrategia omnicanal?

El pasado miércoles 28 de febrero tuvo lugar el Ecommtour en Valencia, evento organizado...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

¿Financiación en ecommerce? Qué sectores están en tendencia

Actualmente existen diversos modos de pago cuando un usuario llega al carrito de la...

  • 30 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su record de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 milllones de productos vendidos

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE