Electrodomésticos Hnos. Pérez y Paga+tarde lanzan una campaña de financiación online al 0%

Actualidad

6 mayo, 2016

Desde el día 3 al 17 de mayo inclusive se podrán financiar al 0% de interés las compras de electrodomésticos que se hagan a través de la web www.hnosperez.com gracias a la plataforma de Paga+tarde.

Hnos. Pérez, la empresa de electrodomésticos familiar con 8 tiendas en Madrid y una trayectoria online de 7 años, pone a disposición del cliente el pago a plazos de sus compras sin intereses en las cuotas que él mismo elija en la web. Para ello, Paga+tarde facilita un simulador de cuotas en el cual el cliente puede ver en un instante qué opción le conviene más para afrontar el pago.

El proceso de financiación en la web es muy sencillo ya que puede resumirse en tres pasos: seleccionar Paga+tarde como método de pago en el carrito de la compra, elegir el número de cuotas en las que se quiere financiar y finalmente verificar los datos para que se pueda confirmar el pago. Y todo ello sin necesidad de presentar papeles porque todo el proceso es online.

La campaña tendrá una duración de 15 días y se prevé que tenga una buena acogida, ya que se trata de un método de pago muy demandado por los clientes y con el que no contaba la tienda online hasta ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce Tour Valencia: ¿Cómo mejorar la conversión del ‘check out’ dentro de una estrategia omnicanal?

El pasado miércoles 28 de febrero tuvo lugar el Ecommtour en Valencia, evento organizado...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

¿Financiación en ecommerce? Qué sectores están en tendencia

Actualmente existen diversos modos de pago cuando un usuario llega al carrito de la...

  • 30 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE