Electrodomésticos Hnos. Pérez y Paga+tarde lanzan una campaña de financiación online al 0%

Actualidad

6 mayo, 2016

Desde el día 3 al 17 de mayo inclusive se podrán financiar al 0% de interés las compras de electrodomésticos que se hagan a través de la web www.hnosperez.com gracias a la plataforma de Paga+tarde.

Hnos. Pérez, la empresa de electrodomésticos familiar con 8 tiendas en Madrid y una trayectoria online de 7 años, pone a disposición del cliente el pago a plazos de sus compras sin intereses en las cuotas que él mismo elija en la web. Para ello, Paga+tarde facilita un simulador de cuotas en el cual el cliente puede ver en un instante qué opción le conviene más para afrontar el pago.

El proceso de financiación en la web es muy sencillo ya que puede resumirse en tres pasos: seleccionar Paga+tarde como método de pago en el carrito de la compra, elegir el número de cuotas en las que se quiere financiar y finalmente verificar los datos para que se pueda confirmar el pago. Y todo ello sin necesidad de presentar papeles porque todo el proceso es online.

La campaña tendrá una duración de 15 días y se prevé que tenga una buena acogida, ya que se trata de un método de pago muy demandado por los clientes y con el que no contaba la tienda online hasta ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommerce Tour Valencia: ¿Cómo mejorar la conversión del ‘check out’ dentro de una estrategia omnicanal?

El pasado miércoles 28 de febrero tuvo lugar el Ecommtour en Valencia, evento organizado...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

¿Financiación en ecommerce? Qué sectores están en tendencia

Actualmente existen diversos modos de pago cuando un usuario llega al carrito de la...

  • 30 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE