Electrodomésticos

EVVO, primera marca de gama blanca en comercializar electrodomésticos con Groupon

EVVO Home Europe, primera marca española en ventas online de electrodomésticos, y Groupon, web líder mundial en venta de cupones, han llegado a un acuerdo para comercializar de forma conjunta los...

  • 13 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Case Study: Electrocosto; 8,6 MM€ de facturación en menos de 3 años

Electrocosto.com nació en 2013 con la intención de convertirse en un referente en la venta online de electrodomésticos y electrónica. Su principal virtud se basa en la posibilidad de ofrecer el mejor...

  • 26 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Crecen un 24% las ventas online de Best Buy por segundo trimestre consecutivo

Best Buy está pisando el acelerador en su canal online. La cadena minorista, que esta semana celebra el 50 º aniversario de su primera apertura de la tienda, informó que las ventas online...

  • 26 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Amazon y Media Markt, principales ecommerce en España del sector electro

El sector electro es uno de los más destacados dentro del comercio electrónico español. Aunque por detrás del eTravel y la moda, la compra de productos electrónicos es muy popular en nuestro país....

  • 14 marzo, 2016
  • No hay comentarios

eTuyo cierra 2015 con una facturación de 5 M€ y lanza nueva web

eTuyo, el portal en Internet de la empresa Sibaltron Experiences, cerró 2015 con una facturación de 5 millones de euros, lo que supone un incremento en ventas del 85% respecto al ejercicio anterior....

  • 25 febrero, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 17% del retail global llegará por la vía del e-commerce en 2022

H&M se corona como la web de moda con más tráfico en marzo: 67 millones de visitas

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Amazon trabaja en un wearable que podría analizar tus emociones

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE