Electrocosto regalará un golf en el mundial

Actualidad

6 junio, 2018

El próximo 14 de Junio da comienzo el mundial de fútbol que este año se celebra en Rusia. La emoción de los partidos, ver jugar a España y seguirla en cada victoria este año tiene un aliciente añadido, ya que Electrocosto se ha sumado a la fiesta y organizará un porra especial que en esta ocasión tendrá como premio un Volkswagen Golf Ready2Go.

¿Cómo se puede conseguir el premio? Para optar al premio, el ganador tendrá  que obtener 8 puntos o más entre 25 partidos elegidos por Electrocosto. Tendrá que acertar el resultado exacto de cada partido en sus redes sociales ( Facebook, Twitter o Instagram). Si hubiese más de un participante con los mismos puntos, la elección del ganador se hará realizando un sorteo entre todos ellos.

El resultado del partido se podrá escribir en la publicación de las redes sociales, 24 horas antes de que comience el partido, hasta que dé comienzo. La primera publicación será el 13 de Junio, y se tendrá que acertar el resultado exacto; si se acierta se consigue un punto. Cuando termine el mundial, si se han conseguido 8 puntos o más se podrá ganar el coche, que está valorado en más de 18.000€.

En el caso de que nadie consiga llegar a los 8 puntos  fijados para conseguir el coche, el ganador que tenga mayor puntuación se  podrá llevar un televisor LG de 49”.

Así que estate atento a las redes sociales de Electrocosto y ¡anímate a  participar en esta porra de Electrocosto porque te puedes llevar un Golf!.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 610
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE