Electrocosto regalará un golf en el mundial

Actualidad

6 junio, 2018

El próximo 14 de Junio da comienzo el mundial de fútbol que este año se celebra en Rusia. La emoción de los partidos, ver jugar a España y seguirla en cada victoria este año tiene un aliciente añadido, ya que Electrocosto se ha sumado a la fiesta y organizará un porra especial que en esta ocasión tendrá como premio un Volkswagen Golf Ready2Go.

¿Cómo se puede conseguir el premio? Para optar al premio, el ganador tendrá  que obtener 8 puntos o más entre 25 partidos elegidos por Electrocosto. Tendrá que acertar el resultado exacto de cada partido en sus redes sociales ( Facebook, Twitter o Instagram). Si hubiese más de un participante con los mismos puntos, la elección del ganador se hará realizando un sorteo entre todos ellos.

El resultado del partido se podrá escribir en la publicación de las redes sociales, 24 horas antes de que comience el partido, hasta que dé comienzo. La primera publicación será el 13 de Junio, y se tendrá que acertar el resultado exacto; si se acierta se consigue un punto. Cuando termine el mundial, si se han conseguido 8 puntos o más se podrá ganar el coche, que está valorado en más de 18.000€.

En el caso de que nadie consiga llegar a los 8 puntos  fijados para conseguir el coche, el ganador que tenga mayor puntuación se  podrá llevar un televisor LG de 49”.

Así que estate atento a las redes sociales de Electrocosto y ¡anímate a  participar en esta porra de Electrocosto porque te puedes llevar un Golf!.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 657
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE