Electrocosto regalará un golf en el mundial

Actualidad

6 junio, 2018

El próximo 14 de Junio da comienzo el mundial de fútbol que este año se celebra en Rusia. La emoción de los partidos, ver jugar a España y seguirla en cada victoria este año tiene un aliciente añadido, ya que Electrocosto se ha sumado a la fiesta y organizará un porra especial que en esta ocasión tendrá como premio un Volkswagen Golf Ready2Go.

¿Cómo se puede conseguir el premio? Para optar al premio, el ganador tendrá  que obtener 8 puntos o más entre 25 partidos elegidos por Electrocosto. Tendrá que acertar el resultado exacto de cada partido en sus redes sociales ( Facebook, Twitter o Instagram). Si hubiese más de un participante con los mismos puntos, la elección del ganador se hará realizando un sorteo entre todos ellos.

El resultado del partido se podrá escribir en la publicación de las redes sociales, 24 horas antes de que comience el partido, hasta que dé comienzo. La primera publicación será el 13 de Junio, y se tendrá que acertar el resultado exacto; si se acierta se consigue un punto. Cuando termine el mundial, si se han conseguido 8 puntos o más se podrá ganar el coche, que está valorado en más de 18.000€.

En el caso de que nadie consiga llegar a los 8 puntos  fijados para conseguir el coche, el ganador que tenga mayor puntuación se  podrá llevar un televisor LG de 49”.

Así que estate atento a las redes sociales de Electrocosto y ¡anímate a  participar en esta porra de Electrocosto porque te puedes llevar un Golf!.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 518
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Ecommerce Tour Mallorca: Entrevista con MariaCastaña Palma + Carminitta + AmartPalma+ Amadip Esment

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 54% de los consumidores está más dispuesto a comprar cuando un negocio integra PayPal

Nespresso incrementa sus ventas con las pujas automáticas de Google

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE