Electrocosto.com celebra su 5º aniversario con marcas como LG, Mediom, Teka, HP y Jata

Actualidad

17 abril, 2018

Parece que fue ayer pero en Electrocosto celebran ya 5 años con todos nosotros. Por eso han preparado una semana para celebrar esta fecha tan especial, y desde el 17 al 22 de Abril podremos aprovecharnos de grandes descuentos, tanto en gran electrodoméstico, imagen y sonido, telefonía o pequeño electrodoméstico entre otros.

La tienda online cordobesa ha conseguido que cinco grandes marcas como LGMediomTekaHP y Jata se hayan querido unir a esta celebración, y cada día dedicarán la portada de su página web solo a una de ellas. Sus descuentos llegarán hasta el 30% y la gran sorpresa de este año será que podremos encontrar PRODUCTOS A 1 €, en concreto 5 productos diarios a 1€.

¿Cómo podremos conseguir estos productos? Hay que permanecer muy atentos a las redes sociales de Electrocosto, ya que diariamente irán informando qué marcas, y qué descuentos estarán en promoción.

Y la gran sorpresa de la semana de su 5º aniversario la encontraremos el Domingo 22 de Abril, que supondrá el colofón en este festival de descuentos. Ese día tendrán una GRAN SORPRESA, pero para enterarnos en qué consistirá tendremos que seguirlos en las redes sociales donde nos informarán cada día.

Electrocosto celebra también que este año es nuevamente número 1 en ticket medio de compra en España según eShow en su reconocido Top 300, el ranking  de referencia para conocer los mejores ecommerce de España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 539
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE