Electrocosto.com celebra su 5º aniversario con marcas como LG, Mediom, Teka, HP y Jata

Actualidad

17 abril, 2018

Parece que fue ayer pero en Electrocosto celebran ya 5 años con todos nosotros. Por eso han preparado una semana para celebrar esta fecha tan especial, y desde el 17 al 22 de Abril podremos aprovecharnos de grandes descuentos, tanto en gran electrodoméstico, imagen y sonido, telefonía o pequeño electrodoméstico entre otros.

La tienda online cordobesa ha conseguido que cinco grandes marcas como LGMediomTekaHP y Jata se hayan querido unir a esta celebración, y cada día dedicarán la portada de su página web solo a una de ellas. Sus descuentos llegarán hasta el 30% y la gran sorpresa de este año será que podremos encontrar PRODUCTOS A 1 €, en concreto 5 productos diarios a 1€.

¿Cómo podremos conseguir estos productos? Hay que permanecer muy atentos a las redes sociales de Electrocosto, ya que diariamente irán informando qué marcas, y qué descuentos estarán en promoción.

Y la gran sorpresa de la semana de su 5º aniversario la encontraremos el Domingo 22 de Abril, que supondrá el colofón en este festival de descuentos. Ese día tendrán una GRAN SORPRESA, pero para enterarnos en qué consistirá tendremos que seguirlos en las redes sociales donde nos informarán cada día.

Electrocosto celebra también que este año es nuevamente número 1 en ticket medio de compra en España según eShow en su reconocido Top 300, el ranking  de referencia para conocer los mejores ecommerce de España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 894
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE