Electrocosto.com celebra su 5º aniversario con marcas como LG, Mediom, Teka, HP y Jata

Actualidad

17 abril, 2018

Parece que fue ayer pero en Electrocosto celebran ya 5 años con todos nosotros. Por eso han preparado una semana para celebrar esta fecha tan especial, y desde el 17 al 22 de Abril podremos aprovecharnos de grandes descuentos, tanto en gran electrodoméstico, imagen y sonido, telefonía o pequeño electrodoméstico entre otros.

La tienda online cordobesa ha conseguido que cinco grandes marcas como LGMediomTekaHP y Jata se hayan querido unir a esta celebración, y cada día dedicarán la portada de su página web solo a una de ellas. Sus descuentos llegarán hasta el 30% y la gran sorpresa de este año será que podremos encontrar PRODUCTOS A 1 €, en concreto 5 productos diarios a 1€.

¿Cómo podremos conseguir estos productos? Hay que permanecer muy atentos a las redes sociales de Electrocosto, ya que diariamente irán informando qué marcas, y qué descuentos estarán en promoción.

Y la gran sorpresa de la semana de su 5º aniversario la encontraremos el Domingo 22 de Abril, que supondrá el colofón en este festival de descuentos. Ese día tendrán una GRAN SORPRESA, pero para enterarnos en qué consistirá tendremos que seguirlos en las redes sociales donde nos informarán cada día.

Electrocosto celebra también que este año es nuevamente número 1 en ticket medio de compra en España según eShow en su reconocido Top 300, el ranking  de referencia para conocer los mejores ecommerce de España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 759
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayExpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE