Electrocosto celebra su 4º aniversario con descuentos de hasta el 35%

Actualidad

19 abril, 2017

El próximo 22 de Abril, Electrocosto, e-commerce de Electrodomésticos y tecnología celebra su 4o año, y es por esto que la compañía está preparando unas ofertas excepcionales para esta ocasión: Los Frigoríficos Indesit y Ariston-Hotpoint llevarán un vinilo exclusivo para la ocasión, a los 5 primeros compradores, Smartphones Primux -35%, Portatiles Lenovo -20%, Receptor Satélite Engel -20%, Depiladoras Braun -20%.... y muchos más productos que los clientes encontrarán en Electrocosto.com.

Electrocosto quiere seguir manteniendo la política de precios bajo coste premiando siempre la fidelidad de su cliente. Durante estos 4 años Electrocosto ha ido innovando y tratando de mejorar su estrategia de Marketing a base de pequeños detalles, que son los que le diferencia con su competencia. Horario ininterrumpido de lunes a viernes, de 7:00 a 22:00 h en el departamento de atención al cliente e incidencias, envíos con regalos y detalles hacia los clientes...

Comenzó siendo únicamente 1 persona llevando la empresa y a día de hoy son 24 personas y la previsión es aumentar esa cifra durante el 2017. No sería posible este crecimiento sin el trabajo de Juan Antonio Serrano, CEO de Electrocosto: “Es enormemente gratificante ver como un proyecto que has visto nacer crezca año tras año a un ritmo desorbitado”.

Electrocosto comenzó vendiendo 2 pedidos diarios, y con la llegada de Juan Antonio, en 5 meses ya superaban los 20 pedidos diarios, y a día de hoy son más de 300. Los datos de facturación hablan por sí solos. El año 2013 lo cerraron con unas ventas en torno a los 250,000€ , cada año su facturación iba en aumento en más de 150% cerrando el año 2016 en 12,000,000€. 

La dedicación por parte de sus empleados, la atención permanente en sus clientes y la creación de Leo, mascota de Electrocosto, son algunas de las claves de éxito de esta empresa. Continuando con esta línea de trabajo, aumentando plantilla en un corto período de tiempo, Electrocosto se plantea llegar al año 2020 superando la cifra de 100,000,000€, y una plantilla de 200 personas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 505
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Electrocosto, la tienda online de electrodomésticos, acaba de inaugurar en Málaga su...

  • 16 mayo, 2018
  • 1 comentario

Electrocosto, el ecommerce español que más crece según Financial Times

Electrocosto.com, el ecommerce de electrodomésticos y tecnología sigue escalando...

  • 11 abril, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE