Electrocosto celebra su 4º aniversario con descuentos de hasta el 35%

Actualidad

19 abril, 2017

El próximo 22 de Abril, Electrocosto, e-commerce de Electrodomésticos y tecnología celebra su 4o año, y es por esto que la compañía está preparando unas ofertas excepcionales para esta ocasión: Los Frigoríficos Indesit y Ariston-Hotpoint llevarán un vinilo exclusivo para la ocasión, a los 5 primeros compradores, Smartphones Primux -35%, Portatiles Lenovo -20%, Receptor Satélite Engel -20%, Depiladoras Braun -20%.... y muchos más productos que los clientes encontrarán en Electrocosto.com.

Electrocosto quiere seguir manteniendo la política de precios bajo coste premiando siempre la fidelidad de su cliente. Durante estos 4 años Electrocosto ha ido innovando y tratando de mejorar su estrategia de Marketing a base de pequeños detalles, que son los que le diferencia con su competencia. Horario ininterrumpido de lunes a viernes, de 7:00 a 22:00 h en el departamento de atención al cliente e incidencias, envíos con regalos y detalles hacia los clientes...

Comenzó siendo únicamente 1 persona llevando la empresa y a día de hoy son 24 personas y la previsión es aumentar esa cifra durante el 2017. No sería posible este crecimiento sin el trabajo de Juan Antonio Serrano, CEO de Electrocosto: “Es enormemente gratificante ver como un proyecto que has visto nacer crezca año tras año a un ritmo desorbitado”.

Electrocosto comenzó vendiendo 2 pedidos diarios, y con la llegada de Juan Antonio, en 5 meses ya superaban los 20 pedidos diarios, y a día de hoy son más de 300. Los datos de facturación hablan por sí solos. El año 2013 lo cerraron con unas ventas en torno a los 250,000€ , cada año su facturación iba en aumento en más de 150% cerrando el año 2016 en 12,000,000€. 

La dedicación por parte de sus empleados, la atención permanente en sus clientes y la creación de Leo, mascota de Electrocosto, son algunas de las claves de éxito de esta empresa. Continuando con esta línea de trabajo, aumentando plantilla en un corto período de tiempo, Electrocosto se plantea llegar al año 2020 superando la cifra de 100,000,000€, y una plantilla de 200 personas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 834
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Electrocosto, la tienda online de electrodomésticos, acaba de inaugurar en Málaga su...

  • 16 mayo, 2018
  • 2 Comments

Electrocosto, el ecommerce español que más crece según Financial Times

Electrocosto.com, el ecommerce de electrodomésticos y tecnología sigue escalando...

  • 11 abril, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“La publicidad se ha resistido al mundo digital porque ponía en cuestión su propio modelo de negocio”

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE