El volumen de comercio electrónico se triplicará en 2015 en Rusia, alcanzando los $36.000 millones

Europa

25 agosto, 2014

El comercio electrónico penetra con fuerza en Rusia. El mayor país europeo, que el pasado 2012 alcanzaba una facturación de 12.000 millones de euros, podría alcanzar para 2015 un volumen de mercado de 36.000 millones de euros, triplicando en sólo tres años su tamaño, según un informe de Morgan Stanley. 

En ese periodo, la cuota de mercado ecommerce también crecerá, hasta representar el 4,5% del total en 2015, mientras que en 2012 representaba el 1,9% del total del comercio de Rusia, que para aquel año se estimó en 670.000 millones de dólares. 

Y para la década siguiente, el crecimiento será aún mayor, en tanto que Rusia, un país con 146 millones de habitantes, sólo tiene un 56% de la población conectada a internet, estimado en 80 millones de internautas a finales de este 2014. 

Según el informe de Morgan Stanley, el retailer online Ozon.ru (el Amazon ruso), es el líder absoluto en facturación online. Sus ingresos crecieron un 91% en el primer semestre de 2012, hasta los 232 millones de dólares, mientras que para el 2014 el player espera alcanzar la barrera de los 1.000 millones de dólares en facturación. 

 

 

 

 

 

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1004
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “El volumen de comercio electrónico se triplicará en 2015 en Rusia, alcanzando los $36.000 millones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Los 10 mandamientos del SEO-SEM de Padel Nuestro

Esta empresa ha aumentado un 249% los ingresos mobile al mejorar la UX

Las devoluciones aumentan un 8% en Europa

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE