El valor de los pagos por móvil llegará a 235.000 MM$ en 2013, un 44% más que el año anterior

Mobile

6 junio, 2013

Que el comercio móvil no para de crecer es un hecho. Cada vez hay más dispositivos, y cada vez más usuarios deciden comprar con sus móviles. Algo que se corrobora con datos, como los que acaba de publicar la consultora Gartner. Según este informe, el valor de las compras abonadas a través del móvil supondrá 235.400 millones de dólares en 2013, un 44% más que en 2012.

Esta consultora señala que 245,2 millones de usuarios utilizarán esta forma de pago en 2013, frente a los 200,8 millones del año anterior. En el periodo 2012-2017, Gartner espera un crecimiento promedio anual del 35% y llegar a un mercado de 721.000 millones de dólares (551.272 millones de euros) con 450 millones de usuarios en el último año.

El informe hace hincapié en el decepcionante papel que está teniendo la tecnología sin contacto: NFC, a través del móvil, que ha hecho que las previsiones sobre su utilización se reduzcan en más del 40% debido al poco uso en servicios como Gogle Wallet e Isis.

Se espera que el NFC sólo represente el 2% del valor total de las transacciones mediante el móvil en 2013 y del 5 % en 2017. También destaca que los usuarios prefieren todavía hacer las compras electrónicas en línea y en tiendas especializadas de internet.

Por regiones, se espera según el informe que la región Asia/Pacifico crezca un 38% hasta llegar a los 74.000 millones de dólares, con mejoras en países como Corea del Sur y Singapur aparte de otros mercados en desarrollo como la India. Según Gartner, en 2016, Asia/Pacifico superará a África para ser la región más grande en términos de valor transaccional, alcanzando los 165 mil millones de dólares. 

Puede ver el estudio y más información al respecto en este link:

http://www.gartner.com/newsroom/id/2504915

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 428
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Xavier Pladellorens, Co-Fundador y CEO de Deporvillage Deporvillage, la plataforma...

  • 12 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE