El valor de los pagos por móvil llegará a 235.000 MM$ en 2013, un 44% más que el año anterior

Mobile

6 junio, 2013

Que el comercio móvil no para de crecer es un hecho. Cada vez hay más dispositivos, y cada vez más usuarios deciden comprar con sus móviles. Algo que se corrobora con datos, como los que acaba de publicar la consultora Gartner. Según este informe, el valor de las compras abonadas a través del móvil supondrá 235.400 millones de dólares en 2013, un 44% más que en 2012.

Esta consultora señala que 245,2 millones de usuarios utilizarán esta forma de pago en 2013, frente a los 200,8 millones del año anterior. En el periodo 2012-2017, Gartner espera un crecimiento promedio anual del 35% y llegar a un mercado de 721.000 millones de dólares (551.272 millones de euros) con 450 millones de usuarios en el último año.

El informe hace hincapié en el decepcionante papel que está teniendo la tecnología sin contacto: NFC, a través del móvil, que ha hecho que las previsiones sobre su utilización se reduzcan en más del 40% debido al poco uso en servicios como Gogle Wallet e Isis.

Se espera que el NFC sólo represente el 2% del valor total de las transacciones mediante el móvil en 2013 y del 5 % en 2017. También destaca que los usuarios prefieren todavía hacer las compras electrónicas en línea y en tiendas especializadas de internet.

Por regiones, se espera según el informe que la región Asia/Pacifico crezca un 38% hasta llegar a los 74.000 millones de dólares, con mejoras en países como Corea del Sur y Singapur aparte de otros mercados en desarrollo como la India. Según Gartner, en 2016, Asia/Pacifico superará a África para ser la región más grande en términos de valor transaccional, alcanzando los 165 mil millones de dólares. 

Puede ver el estudio y más información al respecto en este link:

http://www.gartner.com/newsroom/id/2504915

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 475
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Netflix sigue imparable y aumenta sus ingresos en un 35% en 2018

Netflix se ha convertido en una maquina se hacer dinero y así lo han confirmado sus...

  • 26 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Asos cierra al alza el semestre. Los seis primeros meses del año han sido fructuosos...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE