El transporte, la gran barrera de los productos frescos de venta online

Actualidad

19 diciembre, 2014

Nos encontramos en la era de internet, al año en España se facturan más de 13.000 millones de euros online. El comercio electrónico está en auge y al acercarse estas fechas tan señaladas todavía más. En el plano logístico, estas empresas se encuentran con una barrera cuando quieren enviar productos frescos o vivos, como son el pescado y el marisco. Este es el caso de Sal y Laurel una web destinada a la venta de pescado y marisco gallego online, un negocio familiar que de forma muy coherente ha evolucionado del offline al online.

“La campaña de Navidad es nuestro gran momento, nada puede fallar, nos concentramos día y noche en todos los detalles que nos piden nuestros clientes”, dice Águeda Comesaña, cofundadora de Sal y Laurel. “Da igual que apenas duermas para conseguir el mejor marisco para tus clientes. Si el paquete llega tarde, le arruinas la Navidad, nuestra experiencia de más de veinte años offline, los tranquiliza”, asegura.

Sal y Laurel encontró una gran barrera al inicial su ecommerce: el transporte. Sus productos no pueden estar largos tiempos en tránsito, la solución que han encontrado es servirlos en tiempo récord, en menos de 18 horas alcanzan cualquier punto de la península con servicio refrigerado. Alfonso Gallardo, cofundador, afirma que “el marisco tiene que estar igual de fresco cuando lo compramos en la lonja que cuando lo recibe el cliente”. En lo que se refiere a stocks, Águeda nos cuenta que han abierto ya un periodo de compra para que nadie se quede sin su marisco para esta Navidad, ya sea vivo o cocido.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 591
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE