El transporte de carga de UPS, reconocido como el mejor de la Industria

LOGÍSTICA

1 marzo, 2019

El negocio de transporte de carga de UPS lidera la sexta edición del estudio industrial de benchmarking realizado por Mastio & Company. Este informe independiente, que mide la valoración del cliente y su lealtad, se basa en entrevistas realizadas a más de 1.500 responsables de transporte de carga del mundo. 

"El negocio de transporte de carga de UPS escucha activamente lo que nuestros clientes dicen, especialmente las pequeñas y medianas empresas, y, en consecuencia, estamos transformando nuestros servicios y cultura", ha asegurado Philippe Gilbert, presidente de soluciones de cadena de suministro de UPS. "Este ranking industrial es un testimonio de los increíbles esfuerzos de nuestros empleados en todo el mundo. Su contribución en los servicios de carga aérea y marítima también se ha reflejado en las ganancias operativas del cuarto trimestre del 2018." 

El estudio Mastio identifica las áreas que impulsan de manera determinante la valoración de los transportistas de carga y los responsables de la toma de decisiones en el sector. Entre las variables que mide, se encuentran la seguridad de la cadena, las entregas a tiempo o la ejecución operativa. En todos estos ámbitos, UPS ha demostrado su liderazgo. Los responsables del transporte de carga a nivel mundial también destacan la importancia del seguimiento de los envíos y las notificaciones a tiempo, como elementos críticos que impulsan la satisfacción y el valor de sus negocios. 

Dado el foco y la trascendencia que ponen los clientes en estos aspectos, UPS acaba de anunciar una actualización de su solución Flex Global View. Se trata de una plataforma que proporciona seguimiento de los envíos y de los pedidos de compra con visibilidad en todos los modos de transporte. La compañía implementa actualizaciones de la plataforma aproximadamente cada seis semanas. Recientemente, ha mejorado los paneles de los informes y ha ampliado los idiomas admitidos.

La última actualización proporciona a los clientes un acceso más sencillo a la información de la cadena de suministro, como envíos, entradas aduaneras, inventario de almacenes y pedidos de compra.

Las nuevas características de la solución incluyen:

  • Nueva visualización del panel de la cadena de suministro que facilita un acceso rápido a los datos
  • Nuevos elementos para la elaboración de informes que utilizan las últimas herramientas de visualización de datos
  • Apoyo de español, francés y chino mandarín

"A medida que las cadenas de suministro se vuelven más sofisticadas, UPS facilita a nuestros clientes la navegación por las complejidades del comercio mundial a través de esta herramienta tecnológica", aseguró Mike Harrell, presidente de UPS Freight Forwarding en Europa. "Junto a nuestra experiencia como uno de los agentes aduaneros más grandes del mundo, las soluciones de cadena de suministro como Flex Global View minimizan el riesgo y maximizan el éxito de nuestros clientes".

Gracias al uso de las últimas herramientas de visualización de datos, la página principal de Flex Global View proporcionará a los clientes sus transacciones de cadena de suministro, facilitando la generación rápida de listas de envíos específicos o entradas aduaneras. UPS implementará mejoras en Flex Global View a lo largo del 2019. Más información sobre Flex Global View en http://www.ups-scs.com/tools/fgv/index.html.

“Esta herramienta ayuda a las empresas de España, con independencia de cuál sea su tamaño, a tomar decisiones críticas y a resolver de manera eficiente las necesidades de sus clientes. Y es que la actualización de Flex Global View les permite tener información detallada de sus envíos durante toda su cadena de suministro” ha asegurado Nuno Oliveira, director general de SCS en UPS España y Portugal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 675
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE