El Top Ten de regalos más solicitados a los e-Reyes Magos según Pixmania

Actualidad

3 enero, 2013

carrito-ecommerceLos Reyes Magos son cada vez más tecnológicos y usan cada vez más la web para realizar sus compras. Sobre todo para aquellas de última hora. Pixmania.com, el portal líder en Europa en la comercialización de productos de consumo por Internet, ha elaborado un listado con los regalos más solicitados por los más pequeños de cara a esta campaña. La lista muestra el auge de la tecnología infantil, que se materializa en la creación de productos tecnológicos por parte de las marcas de los juguetes más exitosos del mercado, como es el caso la nueva Tablet Monster High.  

Este es el Top 10 de regalos más buscados por los e-Reyes Magos:

  1. INGO Tableta táctil Monster High 4 GB
  2. MATTEL Muñeca Monster High Party Lagoona
  3. MATTEL Muñeca Monster High Roller Maze Frankie
  4. PLAYMOBIL 4866 - Caballeros del Halcón
  5. PLAYMOBIL 4850 - El gran zoo
  6. LEGO Star Wars - X-Wing Starfighter - 9493
  7. PLAYMOBIL 5140 - Barco de los soldados británicos
  8. PLAYMOBIL 5120 - Casa de Agricultores y Mercad
  9. PLAYMOBIL 5333 - Dormitorio con camas decoradas
  10. INGO Cámara de fotos digital Hello Kitty

La compra online se postula como solución de compra rápida y garantiza a los indecisos y rezagados la entrega de los regalos hasta el último momento. Para elaborar el listado, Pixmania.com ha analizado los datos de todos sus pedidos atendidos en España en esta campaña de Navidad en su sección de Juguetes y Gadgets. La compañía también ha analizado los datos registrados en GiftFinder, el práctico buscador online de regalos que muestra de forma inmediata las mejores opciones con las que acertar estas navidades, basándose en el género y la edad de la persona a la que se quiere hacer el presente, así como el presupuesto que se quiere destinar.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 573
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

La forma en la que realizamos nuestras compras navideñas ha cambiado significativamente...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El Black Friday ha reducido el beneficio de las campañas de Navidad y las rebajas de invierno, según la ESCODI

La Encuesta sobre la salud del comercio ( ESCO ) que publica ESCODI señala  que,...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE