El Top Ten de regalos más solicitados a los e-Reyes Magos según Pixmania

Actualidad

3 enero, 2013

carrito-ecommerceLos Reyes Magos son cada vez más tecnológicos y usan cada vez más la web para realizar sus compras. Sobre todo para aquellas de última hora. Pixmania.com, el portal líder en Europa en la comercialización de productos de consumo por Internet, ha elaborado un listado con los regalos más solicitados por los más pequeños de cara a esta campaña. La lista muestra el auge de la tecnología infantil, que se materializa en la creación de productos tecnológicos por parte de las marcas de los juguetes más exitosos del mercado, como es el caso la nueva Tablet Monster High.  

Este es el Top 10 de regalos más buscados por los e-Reyes Magos:

  1. INGO Tableta táctil Monster High 4 GB
  2. MATTEL Muñeca Monster High Party Lagoona
  3. MATTEL Muñeca Monster High Roller Maze Frankie
  4. PLAYMOBIL 4866 - Caballeros del Halcón
  5. PLAYMOBIL 4850 - El gran zoo
  6. LEGO Star Wars - X-Wing Starfighter - 9493
  7. PLAYMOBIL 5140 - Barco de los soldados británicos
  8. PLAYMOBIL 5120 - Casa de Agricultores y Mercad
  9. PLAYMOBIL 5333 - Dormitorio con camas decoradas
  10. INGO Cámara de fotos digital Hello Kitty

La compra online se postula como solución de compra rápida y garantiza a los indecisos y rezagados la entrega de los regalos hasta el último momento. Para elaborar el listado, Pixmania.com ha analizado los datos de todos sus pedidos atendidos en España en esta campaña de Navidad en su sección de Juguetes y Gadgets. La compañía también ha analizado los datos registrados en GiftFinder, el práctico buscador online de regalos que muestra de forma inmediata las mejores opciones con las que acertar estas navidades, basándose en el género y la edad de la persona a la que se quiere hacer el presente, así como el presupuesto que se quiere destinar.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 855
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

La forma en la que realizamos nuestras compras navideñas ha cambiado significativamente...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El Black Friday ha reducido el beneficio de las campañas de Navidad y las rebajas de invierno, según la ESCODI

La Encuesta sobre la salud del comercio ( ESCO ) que publica ESCODI señala  que,...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#24/02]

Digitalks Euskadi: las claves de la digitalización B2B

Ecommerce Tour Valladolid 2020-10 tácticas para escalar un eCommerce B2B

Walmart elimina la división online/offline: junta los dos departamentos de compra en uno

Ecommerce News arranca su internacionalización con la apertura de su website en Portugal y la celebración del primer e-Think Tank en Lisboa

Amazon escala su tecnología de Amazon Go al primer supermercado sin cajeros

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Transformación Digital del Sector Vinícola

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número