El ticket medio de la compra de Alice se incrementa un 8% con la introducción del producto refrigerado

Actualidad

28 octubre, 2012

Alice-Refrigerados

El pasado 18 de octubre el súper online alice cumplía su primer año de vida en España, tiempo en el que ha conseguido alcanzar los 117.000 usuarios registrados que pueden acceder a un surtido compuesto por 6.000 referencias y cerca de 300 marcas, según nos cuentan desde el propio super. Algunas de estas referencias comenzaron a venderse en la plataforma el pasado mes de julio, cuando alice implementó la operativa de productos refrigerados

Paso importante en su estrategia de consolidación, pues la introducción de refrigerados ha supuesto un incremento significativo del ticket medio de compra de en torno al 8%. Esta operativa es posible gracias al almacén que gestiona el nuevo operador logístico de la compañía, Factor 5, una nave de 2.800 metros cuadrados en Quer (Guadalajara).

En cuanto a planes de futuro, la compañía de Nacho Somalo pretende introducir productos de la categforía "Fresco", es decir, carnes, pescados, etc., paso que dará cuando "esté consolidada toda la operativa de frío", según alice. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 702
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

10 claves para optimizar el carrito de compra en dispositivos móviles

Las compras a través del móvil presentan unos paupérrimos ratios de conversión. Tal y...

  • 29 junio, 2016
  • No hay comentarios

¿Cómo recuperar al cliente una vez abandona el carrito de compra?

Segun un estudio de SaleCycle, en función del sector, la tasa de abandono de carrito es...

  • 29 abril, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

PcComponentes abrirá su primer Xperience Center tecnológico en Barcelona

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número