El televisor Cinema 3D de LG recibe el premio al mejor Smart TV de Europa

Smart Phones & Tablets

26 agosto, 2012

LG Electronics ha sido galardonado en los premios EISA 2012  (European Imaging and Sound Association -Asociación Europea de Imagen y Sonido-) con ek premio al “Sistema europeo de visualización” por su televisor OLED (modelos 55EM970V y 55EM975V) y el premio europeo al mejor Smart TV por su CINEMA 3D Smart TV 55LM960V.

Los productos premiados han sido seleccionados por 50 revistas especializadas en audio y vídeo de 19 países europeos. Los Premios EISA, los más prestigiosos de la industria del entretenimiento en casa, galardonan los productos mejor valorados en las áreas de tecnología, diseño e innovación.

“Esta distinción que han recibido la LG OLED TV y el CINEMA 3D Smart TV por parte del jurado de los premios EISA pone de manifiesto nuevamente el liderazgo de LG en el mercado de entretenimiento en casa” afirmó Havis Kwon, Presidente y CEO de LG Home Entertainment Company. “Más allá de las ventas, los premios de la industria son una referencia importante para nuestros ingenieros y diseñadores, que sienten un gran respeto por los líderes de opinión de la industria que componen EISA”.

El CINEMA 3D Smart TV (modelo 55LM960V) incluye el revolucionario y exclusivo mando a distancia Magic Control que ofrece distintas de maneras de interactuar con el televisor, como el reconocimiento de voz, el scroll, el puntero y el recocimiento gestual.  Magic Control incorpora un sistema de reconocimiento de voz que permite a los usuarios, por ejemplo, hacer dictados por voz para realizar búsquedas o chatear, haciendo que el uso de Smart TV de LG sea mucho fácil. Además, el scroll permite navegar por los menús y aplicaciones de un modo ágil, para así realizar las selecciones de manera más rápida. El reconocimiento gestual permite asociar a gestos las órdenes que el usuario emplee de manera más habitual. Por último, el puntero del Magic Control simplifica la navegación, ya que funciona como un ratón.

CINEMA 3D de LG también utiliza unas gafas más asequibles, cómodas y ligeras, que también han sido destacadas por el comité de EISA como “una solución 3D para toda la familia”.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 526
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE