El televisor Cinema 3D de LG recibe el premio al mejor Smart TV de Europa

Smart Phones & Tablets

26 agosto, 2012

LG Electronics ha sido galardonado en los premios EISA 2012  (European Imaging and Sound Association -Asociación Europea de Imagen y Sonido-) con ek premio al “Sistema europeo de visualización” por su televisor OLED (modelos 55EM970V y 55EM975V) y el premio europeo al mejor Smart TV por su CINEMA 3D Smart TV 55LM960V.

Los productos premiados han sido seleccionados por 50 revistas especializadas en audio y vídeo de 19 países europeos. Los Premios EISA, los más prestigiosos de la industria del entretenimiento en casa, galardonan los productos mejor valorados en las áreas de tecnología, diseño e innovación.

“Esta distinción que han recibido la LG OLED TV y el CINEMA 3D Smart TV por parte del jurado de los premios EISA pone de manifiesto nuevamente el liderazgo de LG en el mercado de entretenimiento en casa” afirmó Havis Kwon, Presidente y CEO de LG Home Entertainment Company. “Más allá de las ventas, los premios de la industria son una referencia importante para nuestros ingenieros y diseñadores, que sienten un gran respeto por los líderes de opinión de la industria que componen EISA”.

El CINEMA 3D Smart TV (modelo 55LM960V) incluye el revolucionario y exclusivo mando a distancia Magic Control que ofrece distintas de maneras de interactuar con el televisor, como el reconocimiento de voz, el scroll, el puntero y el recocimiento gestual.  Magic Control incorpora un sistema de reconocimiento de voz que permite a los usuarios, por ejemplo, hacer dictados por voz para realizar búsquedas o chatear, haciendo que el uso de Smart TV de LG sea mucho fácil. Además, el scroll permite navegar por los menús y aplicaciones de un modo ágil, para así realizar las selecciones de manera más rápida. El reconocimiento gestual permite asociar a gestos las órdenes que el usuario emplee de manera más habitual. Por último, el puntero del Magic Control simplifica la navegación, ya que funciona como un ratón.

CINEMA 3D de LG también utiliza unas gafas más asequibles, cómodas y ligeras, que también han sido destacadas por el comité de EISA como “una solución 3D para toda la familia”.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 577
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE