El social poker alcanza más de 30 millones de usuarios

Actualidad

15 enero, 2013

SodaPokerEl llamado social poker va ganando adeptos de forma creciente. Según datos recogidos por Sodapoker.com, la plataforma multilingüe de poker social, la cifra de usuarios en todo el mundo es de más de 30 millones. Se trata de una modalidad de pokerque se juega sin dinero real y que une las posibilidades del poker en línea con las de las redes sociales.

La empresa española Cmedia lanzó, en marzo de 2012, el portal de poker social multilingüe Soda Poker. El lanzamiento se realizó con el claro objetivo de convertirse en un site de juego con proyección internacional. Todo ello, siendo una alternativa al resto de las páginas web de poker de apuestas. En pocos meses de funcionamiento, el site ha cerrado 2012 con la cifra de 2 millones de registros, con 100.000 usuarios mensuales y más de 20.000 usuarios diarios. Y, de cara a 2013, prevén aumentar esa cifra en un 50%. Esto es muestra del progresivo interés que está despertando el sector del social gaming. Una clara  tendencia al alza que, muy posiblemente,acabará situando a este juego comoel de mayor demanda y más rentable de la industria.

Una de las principales diferencias del social poker con el poker de pago, es que el fin no es el económico, sino que el principal objetivo es el divertimento y compartir esa diversión con otros usuarios. Esta forma de juego aprovecha y brinda al usuario todas las posibilidades de interactividad típicas de las plataformas sociales. Así, es posible, no solo jugar con los amigos, sino conocer nuevas personas con las que iniciar una partida.

La empresa barcelonesa Cmedia es la responsable de este proyecto. Cuentan con más de 5 años en el sector del igaming (juegos por internet) y han conseguido hacer crecer una red de más de 1000 sitios webs de gambling y gaming, contando con 70 millones de páginas vistas al año y más de 2 millones de usuarios registrados. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 486
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El juego online ha repartido 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

12.756 millones de euros es la cifra que ha repartido el juego online en España este...

  • 26 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El juego online reparte 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

12.756 millones de euros. Ésta es la cifra que ha repartido el juego online en España...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE