El social poker alcanza más de 30 millones de usuarios

Actualidad

15 enero, 2013

SodaPokerEl llamado social poker va ganando adeptos de forma creciente. Según datos recogidos por Sodapoker.com, la plataforma multilingüe de poker social, la cifra de usuarios en todo el mundo es de más de 30 millones. Se trata de una modalidad de pokerque se juega sin dinero real y que une las posibilidades del poker en línea con las de las redes sociales.

La empresa española Cmedia lanzó, en marzo de 2012, el portal de poker social multilingüe Soda Poker. El lanzamiento se realizó con el claro objetivo de convertirse en un site de juego con proyección internacional. Todo ello, siendo una alternativa al resto de las páginas web de poker de apuestas. En pocos meses de funcionamiento, el site ha cerrado 2012 con la cifra de 2 millones de registros, con 100.000 usuarios mensuales y más de 20.000 usuarios diarios. Y, de cara a 2013, prevén aumentar esa cifra en un 50%. Esto es muestra del progresivo interés que está despertando el sector del social gaming. Una clara  tendencia al alza que, muy posiblemente,acabará situando a este juego comoel de mayor demanda y más rentable de la industria.

Una de las principales diferencias del social poker con el poker de pago, es que el fin no es el económico, sino que el principal objetivo es el divertimento y compartir esa diversión con otros usuarios. Esta forma de juego aprovecha y brinda al usuario todas las posibilidades de interactividad típicas de las plataformas sociales. Así, es posible, no solo jugar con los amigos, sino conocer nuevas personas con las que iniciar una partida.

La empresa barcelonesa Cmedia es la responsable de este proyecto. Cuentan con más de 5 años en el sector del igaming (juegos por internet) y han conseguido hacer crecer una red de más de 1000 sitios webs de gambling y gaming, contando con 70 millones de páginas vistas al año y más de 2 millones de usuarios registrados. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 423
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El juego online ha repartido 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

12.756 millones de euros es la cifra que ha repartido el juego online en España este...

  • 26 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El juego online reparte 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

12.756 millones de euros. Ésta es la cifra que ha repartido el juego online en España...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE