El SMI lanza la primera certificación internacional 100% online en Social Media

Marketing & Social

14 enero, 2013

El Social Media Institute acaba de lanzar la primera Certificación en Social Media, con un curso 100% virtual y certificado, cuyo objetivo es introducir al participante en las principales herramientas que maneja integralmente el Social Media Manager,  desarrollando habilidades gerenciales para manejar las mismas o tener el conocimiento necesario para contratar agencias digitales, asesores o empresas terciarizadas.

Una idea que nace según la propia entidad, en un año que promete ser una verdadera carrera hacia la competitividad por parte de los profesionales de la nueva era. Y es que las Redes Sociales se han introducido en todos los niveles, tanto comerciales como institucionales e incluso políticos siendo su fuerte las nuevas generaciones de nativos digitales.

La certificación “Social Media Professional Expert”, es un curso 100% virtual certificado que consta de 12 encuentros online, de 3 horas cada uno, dos veces por semana. Una vez finalizado cuenta con un exámen a través del cual, los participantes, obtendrán su diploma. Los contenidos estarán distribuídos en los siguientes módulos:

El programa tiene especial énfasis en ejecutivos, directivos o personas que desean actualizarse de forma integral en todo lo que abarca el Social MediaEsta propuesta se complemente con webinarios y free Talks para toda la  comunidad hispanoparlante sobre todos los temas que se relacionan con las nuevas profesiones de la era digital y que pueden ser accedidas en la página web oficial del Social Media Institute.

El programa académico incluye 12 módulos de 3 horas on line,  en total 36 horas que pueden ser abordadas individualmente por módulos como seminarios. Se dictarán 2 clases por semana los martes y jueves de 17 a 20 hs Argentina.

Para más información pueden pinchar aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 458
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE