El SMI lanza la primera certificación internacional 100% online en Social Media

Marketing & Social

14 enero, 2013

El Social Media Institute acaba de lanzar la primera Certificación en Social Media, con un curso 100% virtual y certificado, cuyo objetivo es introducir al participante en las principales herramientas que maneja integralmente el Social Media Manager,  desarrollando habilidades gerenciales para manejar las mismas o tener el conocimiento necesario para contratar agencias digitales, asesores o empresas terciarizadas.

Una idea que nace según la propia entidad, en un año que promete ser una verdadera carrera hacia la competitividad por parte de los profesionales de la nueva era. Y es que las Redes Sociales se han introducido en todos los niveles, tanto comerciales como institucionales e incluso políticos siendo su fuerte las nuevas generaciones de nativos digitales.

La certificación “Social Media Professional Expert”, es un curso 100% virtual certificado que consta de 12 encuentros online, de 3 horas cada uno, dos veces por semana. Una vez finalizado cuenta con un exámen a través del cual, los participantes, obtendrán su diploma. Los contenidos estarán distribuídos en los siguientes módulos:

El programa tiene especial énfasis en ejecutivos, directivos o personas que desean actualizarse de forma integral en todo lo que abarca el Social MediaEsta propuesta se complemente con webinarios y free Talks para toda la  comunidad hispanoparlante sobre todos los temas que se relacionan con las nuevas profesiones de la era digital y que pueden ser accedidas en la página web oficial del Social Media Institute.

El programa académico incluye 12 módulos de 3 horas on line,  en total 36 horas que pueden ser abordadas individualmente por módulos como seminarios. Se dictarán 2 clases por semana los martes y jueves de 17 a 20 hs Argentina.

Para más información pueden pinchar aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 292
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE