El sex shop La Erótica lanza su nueva tienda online

Actualidad

6 marzo, 2013

laerotica-webCon el objetivo de renovar su imagen y continuar ofreciendo el mejor servicio a sus clientes, el sexshop murciano renueva su presencia en Internet. Entre las novedades de la nueva tienda online del sex shop La Erótica, destaca su nuevo diseño, más acorde con las nuevas tendencias, un potente buscador de productos eróticos y atención al cliente en vivo a través de su chat online. Con motivo de este lanzamiento, el sexshop La Erótica tiene disponibles diversas ofertas especiales durante tiempo limitado.

Entre los productos de su renovado catálogo, puede encontrarse una amplia variedad de juegos para adultos como vibradores, dildos, bolas chinas, anillos o arneses, así como preservativos o literatura erótica entre otros. Especialmente destacable es su nueva sección sobre bondage y fetichismo, con una línea de productos exclusivos basados en la aclamada serie literaria erótica Cincuenta Sombras de Grey. Todos los productos ofrecidos pertenecen a marcas tan prestigiosas y reconocidas como Shunga, Enlargo, o Fun Factory.

Otra de las novedades que acompañan a la tienda online es el nuevo blog de La Erótica, con multitud de contenidos sobre sexualidad, salud sexual y erotismo. Todos los contenidos del nuevo blog de La Erótica están realizados y supervisados por una psicóloga-sexóloga titulada, asegurando de esta manera el mayor rigor y precisión de la información ofrecida. El nuevo blog nace, además, con la intención de aclarar conceptos y despejar dudas sobre sexualidad, así como mejorar la comunicación entre la tienda online y sus clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 689
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE