El sex shop La Erótica lanza su nueva tienda online

Actualidad

6 marzo, 2013

laerotica-webCon el objetivo de renovar su imagen y continuar ofreciendo el mejor servicio a sus clientes, el sexshop murciano renueva su presencia en Internet. Entre las novedades de la nueva tienda online del sex shop La Erótica, destaca su nuevo diseño, más acorde con las nuevas tendencias, un potente buscador de productos eróticos y atención al cliente en vivo a través de su chat online. Con motivo de este lanzamiento, el sexshop La Erótica tiene disponibles diversas ofertas especiales durante tiempo limitado.

Entre los productos de su renovado catálogo, puede encontrarse una amplia variedad de juegos para adultos como vibradores, dildos, bolas chinas, anillos o arneses, así como preservativos o literatura erótica entre otros. Especialmente destacable es su nueva sección sobre bondage y fetichismo, con una línea de productos exclusivos basados en la aclamada serie literaria erótica Cincuenta Sombras de Grey. Todos los productos ofrecidos pertenecen a marcas tan prestigiosas y reconocidas como Shunga, Enlargo, o Fun Factory.

Otra de las novedades que acompañan a la tienda online es el nuevo blog de La Erótica, con multitud de contenidos sobre sexualidad, salud sexual y erotismo. Todos los contenidos del nuevo blog de La Erótica están realizados y supervisados por una psicóloga-sexóloga titulada, asegurando de esta manera el mayor rigor y precisión de la información ofrecida. El nuevo blog nace, además, con la intención de aclarar conceptos y despejar dudas sobre sexualidad, así como mejorar la comunicación entre la tienda online y sus clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 851
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE