El sex shop La Erótica lanza su nueva tienda online

Actualidad

6 marzo, 2013

laerotica-webCon el objetivo de renovar su imagen y continuar ofreciendo el mejor servicio a sus clientes, el sexshop murciano renueva su presencia en Internet. Entre las novedades de la nueva tienda online del sex shop La Erótica, destaca su nuevo diseño, más acorde con las nuevas tendencias, un potente buscador de productos eróticos y atención al cliente en vivo a través de su chat online. Con motivo de este lanzamiento, el sexshop La Erótica tiene disponibles diversas ofertas especiales durante tiempo limitado.

Entre los productos de su renovado catálogo, puede encontrarse una amplia variedad de juegos para adultos como vibradores, dildos, bolas chinas, anillos o arneses, así como preservativos o literatura erótica entre otros. Especialmente destacable es su nueva sección sobre bondage y fetichismo, con una línea de productos exclusivos basados en la aclamada serie literaria erótica Cincuenta Sombras de Grey. Todos los productos ofrecidos pertenecen a marcas tan prestigiosas y reconocidas como Shunga, Enlargo, o Fun Factory.

Otra de las novedades que acompañan a la tienda online es el nuevo blog de La Erótica, con multitud de contenidos sobre sexualidad, salud sexual y erotismo. Todos los contenidos del nuevo blog de La Erótica están realizados y supervisados por una psicóloga-sexóloga titulada, asegurando de esta manera el mayor rigor y precisión de la información ofrecida. El nuevo blog nace, además, con la intención de aclarar conceptos y despejar dudas sobre sexualidad, así como mejorar la comunicación entre la tienda online y sus clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 736
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE