El servicio TNT Economy Express, aún más rápido para los clientes europeos

Actualidad

1 julio, 2019

FedEx Express y TNT anunciaron la semana pasada que el servicio terrestre TNT Economy Express se va a ver reforzado con la extensión de entregas de paquetes en un mismo día a una selección de direcciones en toda Europa.

Aquellas empresas que dependen de este servicio para enviar de forma rápida y económica a toda Europa, se beneficiarán de las mejoras en los tiempos de entrega a más de 1.300 destinos, abarcando más de 200.000 códigos postales en 17 países, además de permitir a los clientes alcanzar nuevos destinos de manera más rápida.

 “En un mundo de negocios cada vez más competitivo, las empresas necesitan de sus proveedores de envíos, rapidez, cobertura y fiabilidad para ayudarles a mantenerse a la cabeza”, dijo Bert Nappier, Presidente de FedEx Express Europa y CEO de TNT.Esta mejora de TNT Economy Express es una buena oportunidad para clientes de FedEx y TNT en toda Europa, ya que gracias a la integración aunamos fuerzas con nuestro portfolio de servicios combinado”, añade.

TNT Economy Express permite a los clientes hacer envíos de hasta 70 kg con fecha de entrega en un día específico. El servicio se puede utilizar tanto para importaciones como exportaciones, y forma parte de un portfolio más extenso que incluye soluciones como TNT Express, que ofrece entregas a una hora determinada.

Los clientes que usan el servicio FedEx Express Intra-European Economy también se beneficiarán de estas mejoras, gracias a la integración de las redes terrestres de ambas empresas.

A través de la integración con TNT, FedEx Express ha incrementado su presencia de manera significativa en el mercado europeo. La red terrestre de TNT opera 55.000 trayectos por carretera, a través de 540 estaciones y 45 países en Europa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 454
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Masaltos.com negocia alianzas comerciales para crecer en América Latina

Beabloo culmina su fusión con Metriplica y prevé alcanzar una facturación de más 20 millones de euros en tres años

MRW prevé mover más de 2 millones de paquetes tras el Black Friday

ICEMD celebra su 25 aniversario reiventándose

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE