El servicio Redyser Entrega a la Carta cumple su primer año de vida

LOGÍSTICA

21 octubre, 2015

Hace aproximadamente doce meses, la compañía de transporte urgente, Redyser, anunciaba una solución única en transporte y logística para el sector ecommerce, Entrega a la Carta. Poniendo todos sus esfuerzos en crear un servicio que cubriera las necesidades que otros operadores no tenían en cuenta, Redyser apostó por el destinatario final como principal foco de atención con Entrega a la Carta. Y un año después de su lanzamiento, este servicio estrella de la compañía sigue siendo único.

MCC-promo-banner

“Sabíamos que la clave era el destinatario y su experiencia de compra en el momento de la entrega”, afirma Francisco Toledo, director general de Redyser. “Los distintos estudios que realizamos y ver el comportamiento del mercado, con el auge del comercio electrónico, nos dieron las bases para la creación de este servicio, que todavía hoy día sigue siendo único en Europa”, explica.

Entrega a la Carta nació para poner el transporte al servicio del destinatario. Este último eslabón de la cadena de suministro es quien decide cómo, cuándo y dónde recibir el producto adquirido en la tienda online que utiliza este servicio. Y además, el consumidor final puede modificar hasta el último momento la fecha, lugar, franja horaria de recepción del envío, así como desviarlo a uno de los más de 3.000 puntos de cercanía Redyser e incluso contactar, en última instancia con el repartidor para llegar a un acuerdo.

La satisfacción ante estas opciones es evaluable a través de la web de la compañía. Así, “la efectividad de la entrega en primera instancia es del 96%, y los usuarios nos puntúan con más de 9 puntos sobre 10”, declara el director general de Redyser. De cara a 2016, la compañía de transporte urgente mantendrá su apuesta por el ecommerce, sin olvidar los otros servicios B2C que, desde sus inicios, hace más de veinte años, han caracterizado a Redyser. “Queremos mantener nuestra esencia, pero también buscamos reforzar aspectos más novedosos, como consolidar nuestra red de Puntos de Venta o el reparto sostenible”, concluye Francisco Toledo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El grupo logístico GLS compra Redyser por 16,5 millones de euros

Según ha podido saber Ecommerce News, el grupo holandés de logística GLS habría...

  • 1 febrero, 2018
  • 3 Comments

Redyser y MiFarma unidos por el ecommerce

La plataforma online MiFarma ha confiado en Redyser para la gestión de sus...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Los 10 mandamientos del SEO-SEM de Padel Nuestro

Esta empresa ha aumentado un 249% los ingresos mobile al mejorar la UX

Las devoluciones aumentan un 8% en Europa

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE