El servicio de pago por móvil MYMOID despega con la autorización del Banco de España

Métodos de Pago

30 septiembre, 2013

La empresa tecnológica TECHNOactivity, participada por Future Plus a través del fondo Ámbar, ha finalizado con éxito todos los trámites legales necesarios para operar a través de su Entidad de Pago TECHNOactivity, empresa, desarrolladora del servicio de pago por móvil MYMOID, ha conseguido superar los altos estándares legales y económicos necesarios para ofrecer el servicio de intermediación de pagos a través de su Entidad de Pago Mobile Global Payments.

De esta forma, MYMOID se  convierte en el primer servicio de pago centrado en operativa móvil que opera a través de su Entidad de Pago, ofreciendo a usuarios y comercios todas las garantías de seguridad bajo la supervisión del Banco de España. MYMOID es un servicio de pago por móvil que permite vincular todos los medios de pago de un usuario con su móvil. Los comercios que integren la operativa de MYMOID, no necesitan gestionar o almacenar los datos financieros de los usuarios ya que son los propios usuarios los que eligen y confirman con que tarjeta o cuenta quieren pagar una compra a través de su móvil. MYMOID se presenta como un servicio de pago por móvil versátil, rápido y seguro.

La seguridad es uno de los pilares fundamentales de la propuesta de MYMOID. La detección precoz del fraude, el cumplimiento de los estándares de la industria de las tarjetas (PCI DSS) o los niveles de encriptación de las operaciones, garantizan el cumplimiento de las normas más estrictas del mercado. MYMOID permite aumentar la seguridad a los comercios consiguiendo la identificación real de los usuarios a través de su dispositivo móvil.

“Estamos muy orgullosos de haber conseguido la autorización del Banco de España siguiendo nuestra filosofía de ofrecer la propuesta más sólida en el mercado del pago por móvil”, ha declarado José María Martín, CEO de TECHNOactivity.Los objetivos de nuestra empresa son estar en primera línea de la innovación móvil en todo lo relativo a la seguridad, prevención del fraude y mejora de la experiencia del usuario en una situación de pago por móvil”.

TECHNOactivity es una empresa joven que cuenta desde el año 2011 con el respaldo del fondo de inversión de capital riesgo Ámbar Venture Capital. Future Plus es promotor y co-partícipe del Fondo Ámbar y busca impulsar la inversión en la innovación tecnológica en España.

Acerca de TECHNOactivity

TECHNOactivity es una empresa tecnológica con sede en Madrid dedicada al desarrollo de soluciones innovadoras de comercio electrónico móvil. La empresa está participada por el fondo de capital riesgo Ambar Venture Capital con una inversión en primera ronda de 2,4 millones de euros, con el objetivo de posicionar la compañía como una de las principales empresas de pago por móvil del mercado. TECHNOactivity ha lanzado su servicio de pago por móvil MYMOID y ha obtenido la autorización del Banco de España para operar como Entidad de Pago a través de Mobile Global Payments. Para más información, por favor visita:www.technoactivity.com

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1466
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los minicréditos de MoneyMan eligen trabajar con MYMOID

La innovadora empresa de préstamos rápidos online MoneyMan avanza en su expansión en...

  • 21 julio, 2015
  • No hay comentarios

El pago por móvil ya es una realidad

Para el completo desarrollo del m-commerce es clave la consolidación de los pagos...

  • 16 julio, 2014
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE