El sello ´Confianza Online` cumple 10 años con un Acto de Aniversario el próximo día 25

Eventos

16 abril, 2013

Confianza-Online-Sello

Confianza Online cumple 10 años y para celebrarlo el próximo 25 de abril celebrará un Acto de Aniversario, donde se darán cita algunas de personalidades más importantes del comercio electrónico en España. Allí, Confianza Online compartirá con sus adheridos el desarrollo de estos diez años, reconocimientos, avances y nuevas posibilidades.

Europa es el mayor mercado de comercio electrónico del mundo, sin embargo, está fragmentado y existen barreras importantes para unificarlo a nivel competitivo. Uno de los aspectos a reforzar es el de la confianza, una de las prioridades de la “Digital Agenda 2020” de la Unión Europea. En España según indica el propio sello, "contamos con una de las entidades más avanzadas de protección al consumidor en todo el territorio de la Unión, Confianza Online".

En la sesión los asistentes escucharán la situación actual y los retos y oportunidades que se encuentran algunos de los ecommerce españoles y europeos con mayor proyección internacional. Comenzará a las 13.30 horas en la Sala Correos.

Desde que en julio de 2005 el Gobierno otorgó a Confianza Online el Distintivo Público de “Confianza en línea”, ya son más de más de 2.100 sitios web los acreditados con su sello, representando a más de 1.600 entidades de diversa índole, desde grandes multinacionales (españolas y extranjeras), pasando por medianas y pequeñas empresas, centros formativos, fundaciones y organismos públicos, consolidando Confianza Online como un sello de referencia en Internet, según informan en un comunicado. 

Son muchas las empresa que se han acreditado en los últimos meses entre las que podemos destacar por ser de las más importantes de su sector: Alsa, Camper, Eitb, Envialia, Grupo Avanza, Kelkoo, Kiala, Loewe, Merkal, Zalando entre otras muchas que quieren manifestar su compromiso y fomentar así el comercio electrónico.

Pueden ver la agenda y las diferentes conferencias en el siguiente link:

http://www.confianzaonline.es/2013/04/confianza-online-cumple-10-anos-y-queremos-celebrarlo-con-todos-nuestros-adherido

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 751
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Adigital estima que el consumo online en Navidad alcanzará los 3.660 millones de euros

El consumo online que se registrará esta campaña de Navidad podría alcanzar los 3.660...

  • 9 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

El 70% de los españoles ha comprado más online en los primeros 10 meses del 2016 que en el mismo período de 2015

Por segundo año consecutivo, Showroomprive.com, actor europeo de la venta online de...

  • 26 octubre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Descubre por qué Etsy se suma al envío gratuito, algo imprescindible para compras navideñas

10 empresas copan el 25% de las compras online realizadas en España

30 millones de visitas al día en el mundo y 40 al mes en España: Aliexpress muestra su potencial y un renovado Aliexpress Business

Toys R Us reabre su web internacional pero no vende online: los usuarios son redirigidos a Target

Pisamonas conquista la calle con tres aperturas y roza así las treinta tiendas

Ya es oficial: Walmart vende ModCloth a una firma financiera

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE