El sello ´Confianza Online` cumple 10 años con un Acto de Aniversario el próximo día 25

Eventos

16 abril, 2013

Confianza-Online-Sello

Confianza Online cumple 10 años y para celebrarlo el próximo 25 de abril celebrará un Acto de Aniversario, donde se darán cita algunas de personalidades más importantes del comercio electrónico en España. Allí, Confianza Online compartirá con sus adheridos el desarrollo de estos diez años, reconocimientos, avances y nuevas posibilidades.

Europa es el mayor mercado de comercio electrónico del mundo, sin embargo, está fragmentado y existen barreras importantes para unificarlo a nivel competitivo. Uno de los aspectos a reforzar es el de la confianza, una de las prioridades de la “Digital Agenda 2020” de la Unión Europea. En España según indica el propio sello, "contamos con una de las entidades más avanzadas de protección al consumidor en todo el territorio de la Unión, Confianza Online".

En la sesión los asistentes escucharán la situación actual y los retos y oportunidades que se encuentran algunos de los ecommerce españoles y europeos con mayor proyección internacional. Comenzará a las 13.30 horas en la Sala Correos.

Desde que en julio de 2005 el Gobierno otorgó a Confianza Online el Distintivo Público de “Confianza en línea”, ya son más de más de 2.100 sitios web los acreditados con su sello, representando a más de 1.600 entidades de diversa índole, desde grandes multinacionales (españolas y extranjeras), pasando por medianas y pequeñas empresas, centros formativos, fundaciones y organismos públicos, consolidando Confianza Online como un sello de referencia en Internet, según informan en un comunicado. 

Son muchas las empresa que se han acreditado en los últimos meses entre las que podemos destacar por ser de las más importantes de su sector: Alsa, Camper, Eitb, Envialia, Grupo Avanza, Kelkoo, Kiala, Loewe, Merkal, Zalando entre otras muchas que quieren manifestar su compromiso y fomentar así el comercio electrónico.

Pueden ver la agenda y las diferentes conferencias en el siguiente link:

http://www.confianzaonline.es/2013/04/confianza-online-cumple-10-anos-y-queremos-celebrarlo-con-todos-nuestros-adherido

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 439
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Adigital estima que el consumo online en Navidad alcanzará los 3.660 millones de euros

El consumo online que se registrará esta campaña de Navidad podría alcanzar los 3.660...

  • 9 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

El 70% de los españoles ha comprado más online en los primeros 10 meses del 2016 que en el mismo período de 2015

Por segundo año consecutivo, Showroomprive.com, actor europeo de la venta online de...

  • 26 octubre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE