El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Mobile Commerce

21 junio, 2019

El sector turístico es uno de los más importantes de la economía, y cada vez lo es más debido al aumento en el número de reservas, viajeros y gasto medio por reserva que se registra cada año.

La agencia de viajes de venta flash, buscounchollo.com, hace balance de su evolución en el sector en los últimos años.

La agencia de viajes buscounchollo.com, calcula que si el 60% de las reservas hechas en su página web fueron realizadas a través de un dispositivo móvil.  Además, de que el gasto medio por reserva en los dos últimos años ha experimentado un aumento de casi 100€ por reserva.

Los datos recogidos parten del 2010, año en el que se lanzó el negocio. En plena crisis económica, Buscounchollo.com nació como la primera web de viajes de venta flash y con una idea muy clara: ayudar a la gente a viajar a buen precio. Este objetivo sigue intacto nueve años después, aunque haya señales cada vez más evidentes de recuperación económica. Aunque no tenemos producto estático ni disponemos de todos los destinos, todos los viajes que ofrecemos siempre son al mejor precio del mercado” según declara Nacho Vallina, Chief Marketing Officer de buscounchollo.com.

Desde el años 2014 hasta el pasado año 2018, el crecimiento de este negocio ha ido evolucionando en paralelo al crecimiento de este negocio, así esta página web ha experimentado un aumento de casi el 92% en el número de reservas totales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1195
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE