El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Mobile Commerce

21 junio, 2019

El sector turístico es uno de los más importantes de la economía, y cada vez lo es más debido al aumento en el número de reservas, viajeros y gasto medio por reserva que se registra cada año.

La agencia de viajes de venta flash, buscounchollo.com, hace balance de su evolución en el sector en los últimos años.

La agencia de viajes buscounchollo.com, calcula que si el 60% de las reservas hechas en su página web fueron realizadas a través de un dispositivo móvil.  Además, de que el gasto medio por reserva en los dos últimos años ha experimentado un aumento de casi 100€ por reserva.

Los datos recogidos parten del 2010, año en el que se lanzó el negocio. En plena crisis económica, Buscounchollo.com nació como la primera web de viajes de venta flash y con una idea muy clara: ayudar a la gente a viajar a buen precio. Este objetivo sigue intacto nueve años después, aunque haya señales cada vez más evidentes de recuperación económica. Aunque no tenemos producto estático ni disponemos de todos los destinos, todos los viajes que ofrecemos siempre son al mejor precio del mercado” según declara Nacho Vallina, Chief Marketing Officer de buscounchollo.com.

Desde el años 2014 hasta el pasado año 2018, el crecimiento de este negocio ha ido evolucionando en paralelo al crecimiento de este negocio, así esta página web ha experimentado un aumento de casi el 92% en el número de reservas totales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1478
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#17/02]

Walmart ingresa menos de lo esperado por un débil cuarto trimestre

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número