El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Mobile Commerce

21 junio, 2019

El sector turístico es uno de los más importantes de la economía, y cada vez lo es más debido al aumento en el número de reservas, viajeros y gasto medio por reserva que se registra cada año.

La agencia de viajes de venta flash, buscounchollo.com, hace balance de su evolución en el sector en los últimos años.

La agencia de viajes buscounchollo.com, calcula que si el 60% de las reservas hechas en su página web fueron realizadas a través de un dispositivo móvil.  Además, de que el gasto medio por reserva en los dos últimos años ha experimentado un aumento de casi 100€ por reserva.

Los datos recogidos parten del 2010, año en el que se lanzó el negocio. En plena crisis económica, Buscounchollo.com nació como la primera web de viajes de venta flash y con una idea muy clara: ayudar a la gente a viajar a buen precio. Este objetivo sigue intacto nueve años después, aunque haya señales cada vez más evidentes de recuperación económica. Aunque no tenemos producto estático ni disponemos de todos los destinos, todos los viajes que ofrecemos siempre son al mejor precio del mercado” según declara Nacho Vallina, Chief Marketing Officer de buscounchollo.com.

Desde el años 2014 hasta el pasado año 2018, el crecimiento de este negocio ha ido evolucionando en paralelo al crecimiento de este negocio, así esta página web ha experimentado un aumento de casi el 92% en el número de reservas totales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 762
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Toys “R” Us España y Portugal celebra el “R” Day con un 15% de descuento en compras online

Amazon creará 200 nuevos empleos en Madrid dedicados a tecnología para Kindle y libros

Alibaba AI desbanca a los humanos en una prueba de comprensión lectora

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE