El sector de la Moda tendrá su espacio propio en el IV Salón MiEmpresa

Eventos

4 febrero, 2013

salonmiempresalogo

El sector de la moda tendrán un especial protagonismo durante la IV edición del Salón MiEmpresa, el evento de referencia para emprendedores y Pymes en España que tendrá lugar los próximos días 12 y 13 de febrero en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Para ello, la organización del evento quiere que la mañana del día 13 la moda tenga también su espacio, y en él puedan darse cita los profesionales de un sector nada fácil para aquellos que han decidido montar su empresa o mostrar su creatividad en el que tengan la posibilidad de compartir sus dudas o problemas, y a la vez generar toda una red de contactos que les permitan salir adelante y alcanzar su meta. 

De esta manera, el encuentro de la moda se abrirá el miércoles a las 10 horas, cuando la joven creadora española de moda Sandra Granado, fundadora de la marca Miss G, presentará su colección de moda en un desfile que podrán presenciar todos los asistentes a esta nueva edición del Salón MiEmpresa.

Miss G es una marca nacida en 2012. Se diferencia por buscar la exclusividad en cada diseño, rescatando de las modas pasadas las características que son imprescindibles a la hora de llevar una prenda. Está orientada a una mujer actual, femenina, sofisticada y con un toque de romanticismo. Pretende dar un aire fresco al mundo de la moda, apostando por materiales de calidad y productos artesanales.

Posteriormente tendrá lugar una sesión de networking dirigida a los profesionales, emprendedores y pymes del sector. La sesión permitirá que puedan conocerse y establecer relaciones que puedan resultar beneficiosas para ellos. Tendrá una duración aproximada de 50 minutos y podrá contar con un máximo de 60 personas. La mecánica de la reunión es sencilla: cada participante tendrá la oportunidad de presentarse al resto y de exponer qué es lo que busca con el fin de que los demás puedan saber si se ajusta a lo que pueden ofrecer.

“El objetivo de esta sesión es que personas que trabajan en el mismo sector y presentan intereses comunes puedan conocerse y establecer relaciones para ser más eficientes”, ha explicado la cofundadora del Salón MiEmpresa, Candice Laporte.

La sesión contará con la colaboración de Evening Fashion Network, una joven plataforma que nació hace apenas un año y que tiene como objetivo principal suplir la falta de interrelación que hay actualmente entre todos los agentes implicados en el sector de la moda. Ha colaborado en importantes eventos de moda, como por ejemplo el Fashion Week Madrid.

El Salón MiEmpresa está organizado por Creaventure, cuenta con el patrocinio de Vodafone, y el co-patrocinio de Iberia Plus Empresas, así como la colaboración especial y el respaldo de MasterCard, y el apoyo de Madrid Emprende, la agencia de desarrollo económico del Ayuntamiento de Madrid. En esta IV edición, el Salón se plantea como objetivo principal continuar ayudando a emprendedores y pymes a obtener soluciones y recursos para sus negocios, sin duda los más castigados por la crisis económica que vivimos desde hace años. De ahí el lema elegido para el evento de este año: “Alcanza tu meta”, ya que el fin del Salón MiEmpresa es que todos aquellos emprendedores y empresarios consigan su meta de crear o mantener sus empresas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 458
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE