El sector de la Moda tendrá su espacio propio en el IV Salón MiEmpresa

Eventos

4 febrero, 2013

salonmiempresalogo

El sector de la moda tendrán un especial protagonismo durante la IV edición del Salón MiEmpresa, el evento de referencia para emprendedores y Pymes en España que tendrá lugar los próximos días 12 y 13 de febrero en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Para ello, la organización del evento quiere que la mañana del día 13 la moda tenga también su espacio, y en él puedan darse cita los profesionales de un sector nada fácil para aquellos que han decidido montar su empresa o mostrar su creatividad en el que tengan la posibilidad de compartir sus dudas o problemas, y a la vez generar toda una red de contactos que les permitan salir adelante y alcanzar su meta. 

De esta manera, el encuentro de la moda se abrirá el miércoles a las 10 horas, cuando la joven creadora española de moda Sandra Granado, fundadora de la marca Miss G, presentará su colección de moda en un desfile que podrán presenciar todos los asistentes a esta nueva edición del Salón MiEmpresa.

Miss G es una marca nacida en 2012. Se diferencia por buscar la exclusividad en cada diseño, rescatando de las modas pasadas las características que son imprescindibles a la hora de llevar una prenda. Está orientada a una mujer actual, femenina, sofisticada y con un toque de romanticismo. Pretende dar un aire fresco al mundo de la moda, apostando por materiales de calidad y productos artesanales.

Posteriormente tendrá lugar una sesión de networking dirigida a los profesionales, emprendedores y pymes del sector. La sesión permitirá que puedan conocerse y establecer relaciones que puedan resultar beneficiosas para ellos. Tendrá una duración aproximada de 50 minutos y podrá contar con un máximo de 60 personas. La mecánica de la reunión es sencilla: cada participante tendrá la oportunidad de presentarse al resto y de exponer qué es lo que busca con el fin de que los demás puedan saber si se ajusta a lo que pueden ofrecer.

“El objetivo de esta sesión es que personas que trabajan en el mismo sector y presentan intereses comunes puedan conocerse y establecer relaciones para ser más eficientes”, ha explicado la cofundadora del Salón MiEmpresa, Candice Laporte.

La sesión contará con la colaboración de Evening Fashion Network, una joven plataforma que nació hace apenas un año y que tiene como objetivo principal suplir la falta de interrelación que hay actualmente entre todos los agentes implicados en el sector de la moda. Ha colaborado en importantes eventos de moda, como por ejemplo el Fashion Week Madrid.

El Salón MiEmpresa está organizado por Creaventure, cuenta con el patrocinio de Vodafone, y el co-patrocinio de Iberia Plus Empresas, así como la colaboración especial y el respaldo de MasterCard, y el apoyo de Madrid Emprende, la agencia de desarrollo económico del Ayuntamiento de Madrid. En esta IV edición, el Salón se plantea como objetivo principal continuar ayudando a emprendedores y pymes a obtener soluciones y recursos para sus negocios, sin duda los más castigados por la crisis económica que vivimos desde hace años. De ahí el lema elegido para el evento de este año: “Alcanza tu meta”, ya que el fin del Salón MiEmpresa es que todos aquellos emprendedores y empresarios consigan su meta de crear o mantener sus empresas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 362
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE