El Search Marketing, protagonista de los nuevos Masters de SEO y SEM de IEBS

Formacion

6 agosto, 2014

fotos_Fotos_Formacin_iebslogoLos expertos en marketing online son uno de los profesionales más demandados, según los últimos informes de las principales consultoras de empleo. La especialización, la mayor inversión en publicidad online y el crecimiento del negocio online hace necesaria la incorporación cada vez más de expertos en los canales de marketing digital.
Son datos que comparte la escuela de negocios IEBS Business School que, ante la demanda de nuevos profesionales digitales, lanza dos nuevos Masters dentro del área de Marketing de Buscadores. Se trata de un nuevo Master en SEM y PPC y el Master en SEO y Posicionamiento Web.

¿Cómo lograr la primera posición en las búsquedas de Google? ¿Cómo optimizar la inversión en Google Adwords? ¿Cómo atraer más tráfico cualificado a la web?¿Cómo atraer a más clientes a través de internet? ¿Cómo usar las redes sociales para captar usuarios?

El Search Marketing, protagonista de los nuevos Masters de SEO y SEM de IEBSEl Master en SEM aborda en profundidad las principales variantes de esta disciplina. Desde el dominio de adwords y campañas avanzadas, a display, remarketing, tendencias en PPC, social media Ads…

“A nivel de empresa, la tendencia es a contratar a personal más profesional que entienda mejor las capacidades del canal en un mercado cada vez más exigente. Hay que conocer cuáles son las nuevas funcionalidades del canal móvil, de publicidad local, de publicidad no solo en adwords…”, confirma Beneítez.  De ahí la importancia de la formación multidisciplinar.

El Master en SEO está liderado por Iván García, uno de los consultores SEO más importantes de España que ha reunido a un equipo de profesores especializados en las principales áreas del Search Engine Optimization. Así, el Master aborda todos los aspectos del marketing de búsqueda, keyword research, linkbuilding, SEO Internacional, SEO on page, off page, SEO técnico (Html)…

“Las empresas han tomado consciencia del poder que tiene el posicionamiento en buscadores. Esto ha generado un gran aumento de la demanda de profesionales en este ámbito. No obstante, el SEO cada vez se está complicando más por todos los cambios de algoritmo y filtros que Google está creando. Es por ello que el sector cada vez demanda perfiles más profesionalizados y con mayores conocimientos técnicos”, dice por su parte Iván García.

En la escuela, el alumno aprende a través de un método exclusivo, 100% online y práctico, donde practica en clases semanales con profesores que mentorizan día a día su aprendizaje a través del campus virtual. Todo el equipo de profesores son profesionales en activo que conocen las necesidades reales del mercado y enseñan a través de casos prácticos donde el alumno se enfrenta a situaciones reales que se encontrará cuando trabaje para una agencia, empresa o ejerza como consultor SEO o SEM.

La primera edición de los Master en SEM y Master en SEO dará comienza el próximo 30 de octubre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Qué factores marcarán el Posicionamiento Web SEO en 2018?

Ya se trate de un negocio tradicional, de una startup de nueva creación o de una pyme...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

La Escuela de Negocios IEBS aceptará pagos con Bitcoins

La Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores IEBS va a ser la primera...

  • 29 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE