El Salón MiEmpresa cambia de ubicación y se celebrará finalmente en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid

Eventos

17 enero, 2013

salonmiempresalogo

Hace unas semanas salía a la luz la noticia de la cancelación de la edición de este 2013 del Salón Mi Empresa, uno de los principales eventos para emprendedores, pymes y autónomos. Tras sondear su cancelación, finalmente la organización a conseguido encontrar una nueva ubicación, que será en este caso el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y que se celebrará los próximos días 12 y 13 de febrero.

Un cambio de ubicación que se ha debido a los problemas con el Palacio de Congresos, donde se habían celebrado las tres ediciones anteriores, y que se ha visto obligado a suspender todas sus actividades previstas. En este sentido, “desde que supimos la noticia del cierre, no hemos parado ni un minuto, hemos visitado una docena de espacios alternativos y hemos tenido la suerte de encontrar un sitio idóneo: el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. ¡Abandonar y rendirse nunca fue una opción!”, explica Sébastien Chartier, Consejero Delegado de Creaventure, empresa organizadora, quien ha añadido que la organización ha tenido “que replantearse el evento enteramente en cuanto a distribución, jugando con la tecnología disponible a nuestro alcance, para encontrar la solución que asegure un Salón en características muy similares a las que ha tenido hasta ahora”.

“Como dice el lema de esta cuarta edición del Salón MiEmpresa –“Alcanza tu meta”- nos hemos empeñado en alcanzar la nuestra, que era celebrar un año más este evento, y que éste continúe siendo el faro que permita alumbrar todos aquellos recursos, ayudas y soluciones para la supervivencia y el crecimiento de emprendedores y pymes”, ha destacado Candice Laporte, Socia y Co-Fundadora de Creaventure.

Los organizadores del Salón han destacado que, desde que se conoció el cierre del Palacio de Congresos, hasta que se confirmó que el Salón se celebrará en el Palacio de Deportes, han recibido multitud de muestras de apoyoque demuestran que España es un gran país en el que los emprendedores y las pymes saben apoyarse unos a otros en tiempos difíciles”.

“Nos han llamado desde todos los rincones de España para ofrecernos espacios en los que celebrar el salón, además, todos nuestros partners, desde patrocinadores, a expositores, ponentes y colaboradores, nos han apoyado desde el primer día para facilitarnos las cosas, mientras que nuestros proveedores están trabajando para que el problema del tiempo no sea un freno adicional para la organización”, ha explicado Candice Laporte, quien ha subrayado además que “se han presentado voluntarias más de 100 personas para ayudar en la recta final de la organización”.

De esta manera, los días 12 y 13 de febrero volverán a ser unas fechas de referencia para los emprendedores y pymes de nuestro país. En su cuarto año de vida, el Salón MiEmpresa, el principal evento del sector en España -que el pasado año contó con más de 12.500 visitantes- se celebrará en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

El Salón se plantea como objetivo principal continuar ayudando a emprendedores y pymes a obtener soluciones y recursos para sus negocios, sin duda los más castigados por la crisis económica que vivimos desde hace años. De ahí el lema elegido para el evento de este año: “Alcanza tu meta”, ya que el fin del Salón MiEmpresa es que todos aquellos emprendedores, y pequeños y medianos empresarios consigan su meta de crear o mantener sus empresas.

Un año más, el encuentro estará patrocinado por Vodafone. Además, contará cuenta con el co-patrocinio de Iberia Plus Empresas, y la colaboración especial y el respaldo de MasterCard, así como con el apoyo de Madrid Emprende, la agencia de desarrollo económico del Ayuntamiento de Madrid.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 367
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE