El reto de la omnicanalidad, a debate en la II Edición del Mobile Commerce Congress

Eventos

23 septiembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El próximo 13 de noviembre, Madrid acogerá la II Edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES14 en Twitter), el evento de referencia en España sobre mobile commerce y donde se darán a conocer las últimas tendencias del comercio a través de dispositivos móviles. Esta segunda edición pondrá el foco en el reto de la omnicalidad. 

Ecommerce News, medio de comunicación especializado en información sobre comercio electrónico, organiza por segundo año consecutivo este evento después del éxito cosechado en su primera edición. Cerca de 200 profesionales del sector ‘retail’ español y más de 20 ponentes de primer nivel analizaron en 2013 las ventajas, recursos y posibilidades que ofrecen los dispositivos móviles para sus negocios, tanto para los retailers tradicionales como para los pure players.

En esta segunda edición, Mobile Commerce Congress vuelve a confiar en las mejores empresas de comercio en España y Europa para que cuenten su experiencia en el entorno online y aporten respuestas a los desafíos de las actuales necesidades del cliente, cuyo comportamiento ha cambiado notablemente con las nuevas tecnologías. La fidelización pasa ahora por una orientación multicanal, dirigida a usuarios hiperconectados que exigen una mayor rapidez y eficiencia en la atención y satisfacción de sus demandas. MCC aspira así a afianzarse como evento de referencia para el desarrollo de innovadoras estrategias digitales en España.

El comercio electrónico es un canal con cada vez mayor importancia para grandes, medianas y pequeñas empresas, cuya actividad está enfocada a la venta de bienes y/o servicios a terceros. En España, el eCommerce crecerá un 13,4% a lo largo de 2014, con una facturación cercana a los 12.383 millones de euros, según un estudio anual del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones. Por tanto, saber posicionarse correctamente en el nuevo entorno online es un elemento vital para el beneficio empresarial.

Un espacio más amplio y multidisciplinar

Con el objetivo de facilitar el análisis de oportunidades y herramientas para el tejido empresarial español a través de dispositivos móviles, el MCC contará con un salón principal, en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid (Avda. General Perón, 40 - Madrid; frente al estadio Santiago Bernabéu) donde tendrán lugar las conferencias y mesas redondas. Esta nueva ubicación amplía el cupo de asistentes en esta segunda edición, previsto inicialmente para unas 400 personas.

El evento está dirigido a un variado perfil dentro del organigrama de cada compañía: fundadores, directores generales, directores de eCommerce, directores de Marketing, directores de Desarrollo de Negocio, directores de TI, emprendedores, etc. 

La práctica como base del conocimiento

Dentro del MCC, los asistentes conocerán de primera mano los mejores ‘case studies’ del mercado, ejemplos de empresas -grandes y pequeñas- que ya desarrollan con éxito estrategias de comercio a través de dispositivos móviles, y el punto de vista de consultoras especializadas en el estudio del sector ‘retail’.

Asimismo, durante el evento, podrán descargar de forma gratuita la aplicación móvil del MCC, a través de Google Play y la App Store, desde la que podrán consultar en todo momento la agenda de ponencias y mesas redondas, así como toda la información referente a las empresas participantes.

Compra aquí tus entradas

ticketea

Ecommerce News ha abierto ya el plazo de inscripción para todos aquellos interesados en asistir al MCC. Si desea más información, puede contactar con info@ecommerce-news.es o visitar próximamente la web oficial del evento www.mobilecommerce.es

Empresas que estarán en 2014

Para esta edición, empresas como El Corte Inglés, Privalia, eDreams, Volvo Cars, Burguer King, Adolfo Domínguez, ADIDAS o Coca-Cola, entre otras, explicarán su apuesta por el mobile como epicentro de sus estrategias multicanal.

MCC13-panel 2

 

Compra aquí tus entradas

ticketea

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1781
  • 5

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

5 thoughts on “El reto de la omnicanalidad, a debate en la II Edición del Mobile Commerce Congress”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

El próximo jueves 25 de octubre Madrid acoge la VI Edición del Mobile Commerce Congress...

  • 15 octubre, 2018
  • No hay comentarios

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

Cada vez son más los ecommerce que empiezan a dar su salto desde el mundo digital hacia...

  • 14 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

Uber despide a 435 empleados en la segunda ronda de despidos

Guía para vender más en Instagram

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE