El regalo de San Valentín de los españoles, picante y con descuento

Actualidad

10 febrero, 2016

A los españoles nos gusta hacer regalos subidos de tono por San Valentín. Así se desprende de una encuesta realizada por LetsBonus -plataforma digital de referencia para el comercio local en España y sur de Europa-, en la que el 28% afirma que hará un regalo picante el próximo 14 de febrero.

Sin embargo, también mantenemos el espíritu romántico que hizo famoso a este día. El 27% afirma que regalará algo romántico y 1 de cada 5 se decantará por algo divertido. Cabe destacar que sólo el 16% volverá a optar por los regalos clásicos como los bombones y las flores.

El 47% de los españoles se gastara más de 50€ por el día de los enamorados. En concreto, el 33% tiene pensado gastar entre 50 y 100 euros y el 14% invertirá más de 100€. Por sexos, 1 de cada 3 hombres gastará de 50 a 100 euros, mientras que la cantidad de mujeres que invertirá esta cantidad se reduce al 26%. Cabe destacar que la mitad de las mujeres gastará menos de 50 euros.

Si bien es cierto que los españoles nos rascamos el bolsillo, también buscamos las mejores ofertas posibles y tratamos de encontrar el mejor precio. En concreto, 2 de cada 3 españoles dice que buscará los mejores descuentos.

A la hora de comprar el regalo de San Valentín, 7 de cada 10 españoles afirma tenerlo listo entre una y dos semanas antes del día, mientras que el 21% dice esperar a los días anteriores. Por rangos de edades, cabe destacar la diferencia entre los menores de 35, que prefieren tenerlo listo cuanto antes, y los mayores de 65, que esperan hasta el último momento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 268
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las ventas mobile crecieron un 9% los días previos a San Valentín

El comercio mobile creció un 9% en las dos semanas previas al Día de San Valentín de...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

España y México son los países más románticos en San Valentín

España y México son los dos países más románticos según el análisis de más de...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE